• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones de tw steel , siempre comparandolos con otros cuarzos

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
opiniones de una de las marcas con los relojes de cuarzo de mayor tamaño, mi favorito el goliath de pvd amarillo crono de esfera azul
 
Se compare con lo que se compare mi opinión será mala, excepto si se compara con falsificaciones.
 
Yo tengo dos y estoy muy contento con ellos son bonitos y robustos y de momento ningún problema
 
el mio es este y me encanta
lostimage.jpg
es duro duro duro y para lo grande que es, muy comodo
 
Se compare con lo que se compare mi opinión será mala, excepto si se compara con falsificaciones.


Como se enteren los de TW Steel que los pones al nivel de "fasilficadores" te denuncian. Ya puestos llama falsificadores a todas las marcas que hacen "homenajes" a marcas y modelos conocidos. Y no me hables de lo que valen, porque la cuestión no es el dinero sino que estés a gusto con lo que lleves.
Te puede no gustar la marca y se te respeta pero con este comentario tas pasao 3 pueblos.
Por cierto tengo un TIWI (el esfera negra, dígitos y correa naranjas de 45mm) y está casi en COSC. En dos años ni un solo problema.
 
Simplemente caros. Me regalaron uno, pero yo personalmente no me lo compraría.
un saludo.
 
Simplemente caros. Me regalaron uno, pero yo personalmente no me lo compraría.
un saludo.
:laughing1::laughing1::laughing1:Espero que le dieras una buena charla y no se le ocurra mas regalarte algo asi aunque me gustaria verte con el puesto. Un saludo y disfruta de la visita....
 
Juaaass!!!
Fue un regalo de una buena moza por mis servicios de...caballero. Ya sabes, a caballo regalaooooo...
 
Juaaass!!!
Fue un regalo de una buena moza por mis servicios de...caballero. Ya sabes, a caballo regalaooooo...
:clap: caballero ante todo pero ten cuidado no te pongas el caballo en la muñeca que lo mismo se gira y te da un "bocao".
Por cierto saludos desde casita :yhoo:::yhoo::
 
  • #10
lostimage.jpg


Yo tengo este y está chulo, ahora bien, me costó 150€ en una tienda por internet. Lo he visto en tiendas físicas alrededor de 400€ y por ese precio me parece carísimo.

El reloj funciona correctamente y, aunque no es de mis favoritos, me gusta estéticamente.

Por cierto, una cosa curiosa, el segundero del crono tiene luminova, pero el resto de agujas no la tienen, jeje, no sé con qué fin se ha hecho así, pero bueno...
 
Última edición:
  • #11
Como se enteren los de TW Steel que los pones al nivel de "fasilficadores" te denuncian. Ya puestos llama falsificadores a todas las marcas que hacen "homenajes" a marcas y modelos conocidos. Y no me hables de lo que valen, porque la cuestión no es el dinero sino que estés a gusto con lo que lleves.
Te puede no gustar la marca y se te respeta pero con este comentario tas pasao 3 pueblos.
Por cierto tengo un TIWI (el esfera negra, dígitos y correa naranjas de 45mm) y está casi en COSC. En dos años ni un solo problema.
Lee bien, te estas colando porque no lo he puesto la nivel de las falsificaciones, precisamente lo he puesto un punto por encima de las falsificaciones. ;-) Lo peor son las falsificaciones, luego por encima de esto para mi, marcas como TW Steel y demas de moda con diseños similares, luego marcas de moda en general, y luego ya llega lo que me gusta. :D

Y no te he hablado de lo que valen, pero hombre ya que lo sacas tu, si que hay que hablar de lo que valen, porque es obvio que el precio está infladísimo, pero eso ya es cuestión de que cada uno lo vea. Si a ti te parece bien pagar por una marca de moda sin historia lo mismo que podrias pagar por una marca con algo de renombre, como pueda ser Tissot, Certina, Seiko, pues adelante, todos somos libres para comprar lo que nos apetezca, otra cosa es que relojerilmente hablando sea una marca con un interes nulo.
 
Última edición:
  • #12
Lee bien, te estas colando porque no lo he puesto la nivel de las falsificaciones, precisamente lo he puesto un punto por encima de las falsificaciones. ;-) Lo peor son las falsificaciones, luego por encima de esto para mi, marcas como TW Steel y demas de moda con diseños similares, luego marcas de moda en general, y luego ya llega lo que me gusta. :D

Y no te he hablado de lo que valen, pero hombre ya que lo sacas tu, si que hay que hablar de lo que valen, porque es obvio que el precio está infladísimo, pero eso ya es cuestión de que cada uno lo vea. Si a ti te parece bien pagar por una marca de moda sin historia lo mismo que podrias pagar por una marca con algo de renombre, como pueda ser Tissot, Certina, Seiko, pues adelante, todos somos libres para comprar lo que nos apetezca, otra cosa es que relojerilmente hablando sea una marca con un interes nulo.

Entiendo que en este foro somos un poco talibanes de la historia, el movimiento, etc..., pero yo, por ejemplo, tengo un TW y un Paul Versan y en ocasiones son los que tocan.

Por ejemplo, para ir en vaqueros, el TW o el Paul Versan son los que más adecuado veo, puesto que el resto de mis relojes (Speedmaster, Zeno flieger, mako II, ...) los veo demasiado formales.

Te pongo otro ejemplo, tengo un Viceroy del Valencia CF, y para ir a ver los partidos del Valencia, lo veo más adecuado que el Speedmaster, por ejemplo.

Cada reloj tiene su mercado, y cada reloj lo veo para una ocasión, por eso tengo tantos (aunque a día de hoy no tengo ninguno carísimo).

Lo que no me parece lógico es que un chavalín con un Lotus vea un Steinhart y piense que su Lotus le da mil vueltas, pero si cada uno sabe lo que lleva, no veo por qué debemos de hacer ascos a determinadas marcas, cuya única pretensión es la estética. (ten en cuenta que mi TW no es el típico reloj que me gustaría que pasara de generación en generación de mi familia, sino que únicamente pretendo llevarlo algún día con ropa sport).
 
  • #13
Entiendo que en este foro somos un poco talibanes de la historia, el movimiento, etc..., pero yo, por ejemplo, tengo un TW y un Paul Versan y en ocasiones son los que tocan.

Por ejemplo, para ir en vaqueros, el TW o el Paul Versan son los que más adecuado veo, puesto que el resto de mis relojes (Speedmaster, Zeno flieger, mako II, ...) los veo demasiado formales.

Te pongo otro ejemplo, tengo un Viceroy del Valencia CF, y para ir a ver los partidos del Valencia, lo veo más adecuado que el Speedmaster, por ejemplo.

Cada reloj tiene su mercado, y cada reloj lo veo para una ocasión, por eso tengo tantos (aunque a día de hoy no tengo ninguno carísimo).

Lo que no me parece lógico es que un chavalín con un Lotus vea un Steinhart y piense que su Lotus le da mil vueltas, pero si cada uno sabe lo que lleva, no veo por qué debemos de hacer ascos a determinadas marcas, cuya única pretensión es la estética. (ten en cuenta que mi TW no es el típico reloj que me gustaría que pasara de generación en generación de mi familia, sino que únicamente pretendo llevarlo algún día con ropa sport).
Este es otro tema. Los relojes que nombras los veo adecuados para ir de sport, aunque por ejemplo en el caso del futbol para ir a ver a tu equipo que mejor que un reloj de tu equipo? :D

Para lo demas veo perfectamente compatible con unos buenos tejanos y una camiseta un Speedmaster, o el Mako, etc. Casi siempre voy de sport, y llevo cualquiera de los relojes que ves en mi firma, Nighthawk, Monster, Sumo, Hamilton Khaki... Se podrian comparar por ejemplo con el Mako que nombras mas o menos, no veo el problema de ir con ellos, no creo que vaya demasiado mal vestido para estos relojes. :-P

Aunque tu opinión la entiendo, es independiente de lo que piense yo sobre esta u otras marcas similares, y coincido mucho en lo que comentas al final, y es que poca gente sabe lo que lleva. Se ha hablado muchas veces, no todos sabemos de todo, sabemos de lo que nos interesa, así que por desgracia la mayoria de gente no sabe de relojes y si, pensaran que su Lotus, Viceroy, Festina y compañia es mejor que los Steinhart nombrados, Orient, Seiko, Hamilton, etc.
 
  • #14
lostimage.jpg


Por ejemplo, este es el Paul Versan que tengo, y pese a conocer que no es un manufactura ni un relojazo, es un reloj que me gusta llevar en determinadas ocasiones.
 
  • #15
La pregunta es ¿Opiniones sobre TW Steel?

Mi respuesta EMHO: Ni con un palo.
 
  • #17
A mí me dicen más bien poco. Son relojes con diseños poco originales y que además quizá tengan precios algo altos para lo que son (incluso comprados con descuento en alguna tienda online).

Pero también son relojes que en principio no están destinados a aficionados, sino al público general. Y que hay a quienes les gustan sus diseños. Por mi, ningún problema, que cada cual lleve lo que le guste.
 
Última edición:
  • #18
PERO ¿por qué?

No me gusta, me parecen carentes de interés, con un diseño de dudoso gusto y una calidad a la altura de los Viceroy (sin tratar de ser demasiado peyorativo).

Pagar por un Relojresistente al agua 100m como este
lostimage.jpg

modelo TW 610 Ø48 mm
Carcasa de acero negro en PVD de alta calidad de 48 mm. Movimiento de cronómetro de precisión. Cristal mineral con una capa de zafiro. Correa de caucho de silicona Resistente al agua en 100 metros.

650€ :D Es EMHO como para mear y no hechar gota. O mas de 450€ por los de de la Grandeur Diver colección (Water resist 100m :))

Edito para añadir que además confunden cronómetro con cronógrafo.

Anda que no hay opciones por ese dinero.
 
Última edición:
  • #19
:clap: caballero ante todo pero ten cuidado no te pongas el caballo en la muñeca que lo mismo se gira y te da un "bocao".
Por cierto saludos desde casita :yhoo:::yhoo::
Igualmente, un saludo desde una isla...:ok:::Cheers:
 
  • #20
Lee bien, te estas colando porque no lo he puesto la nivel de las falsificaciones, precisamente lo he puesto un punto por encima de las falsificaciones. ;-)

"Se compare con lo que se compare mi opinión será mala, excepto si se compara con falsificaciones".
(Esto es lo que tú dices en tu primer mensaje)

Compi, si yo leo bien. El problema es que tú mezclas y comparas en la misma frase marcas LEGALES con falsificaciones.
Y to el rollo ese de un punto por encima de no sé qué de las falsificaciones... Los PArnis por ejemplo ¿cuántos puntos están pa tí? ¿Y los ALphas? ¿Y toda la montonera de "homenajes" que hay por ahí rodando incluso de marcas de cierto renombre...?
Insisto (y leo bien), si no te gusta la marca se te respeta, faltaría más, pero no me digas que los que llevamos TW Steel estamos "un puntito" por encima de llevar una falsificación. Yo nunca he llevado ni llevaré fakes. Con la 2ª respuesta tas pasao 3 pueblos más...
 
  • #21
a mi no es la marca que mas me gusta, pero por dios no la compareis con viceroi por dos razones, la primera que tw steel solo hace relojes y la segubda que yo nunca e visto un viceroi con cristal de zafiro y recubrimiento pvd y por cierto los calibres se les proporciona seiko segun tengo entendido asi que dentro de los relojes de cuarzo me parece que tienen calidad, por eso lo e puesto en el titulo lo de compararmelo con los de pila, porque si nos liamos a compararlos con un admiral o un seamaster ya sabemos de sobra que tienen la batalla perdida.
 
  • #22
"Se compare con lo que se compare mi opinión será mala, excepto si se compara con falsificaciones".
(Esto es lo que tú dices en tu primer mensaje)

Compi, si yo leo bien. El problema es que tú mezclas y comparas en la misma frase marcas LEGALES con falsificaciones.
Y to el rollo ese de un punto por encima de no sé qué de las falsificaciones... Los PArnis por ejemplo ¿cuántos puntos están pa tí? ¿Y los ALphas? ¿Y toda la montonera de "homenajes" que hay por ahí rodando incluso de marcas de cierto renombre...?
Insisto (y leo bien), si no te gusta la marca se te respeta, faltaría más, pero no me digas que los que llevamos TW Steel estamos "un puntito" por encima de llevar una falsificación. Yo nunca he llevado ni llevaré fakes. Con la 2ª respuesta tas pasao 3 pueblos más...
Yo lo veo bien claro, la opinión es mala se compare con lo que se compare, excepto si se compara con falsificaciones, que para mi es lo peor. No creo que haya que explicar nada mas.

En cuanto a los homenajes, hay homenajes y HOMENAJES. Las fusiladas (como muchos Parnis o Alpha que nombras) estan casi al nivel de las falsificaciones, los homenajes como los realizados en Time Factors los veo totalmente con buenos ojos y estan entre lo que me gusta, se basa en un modelo, se homenajea, pero haciendolo bien, no copiando simplemente todo y quitandole un logotipo.

Sinceramente, no veo el problema en mi comentario, no he comparado a los usuarios de TW Steel con los usuarios de fakes, simplemente he dicho que TW Steel (y ya de paso otras similares) es de lo que menos me gusta en relojeria, y que por debajo de eso para mi solo quedan las falsificaciones, si eso te ofende... :huh:
 
  • #23
a mi no es la marca que mas me gusta, pero por dios no la compareis con viceroi por dos razones, la primera que tw steel solo hace relojes y la segubda que yo nunca e visto un viceroi con cristal de zafiro y recubrimiento pvd y por cierto los calibres se les proporciona seiko segun tengo entendido asi que dentro de los relojes de cuarzo me parece que tienen calidad, por eso lo e puesto en el titulo lo de compararmelo con los de pila, porque si nos liamos a compararlos con un admiral o un seamaster ya sabemos de sobra que tienen la batalla perdida.
En este foro se ha llegado a decir que los Viceroy mecánicos eran Maurice Lacroix con la marca cambiada, mismos calibres, calidades etc. :D

Eso si hay que reconocerlo, en materiales no se, en maquinaria TW suelen tener cosas mejores que las típicas Viceroy/Lotus/Festina, pero es que tampoco son los mismos precios, igual hablamos del doble de media.
 
  • #24
En este foro se ha llegado a decir que los Viceroy mecánicos eran Maurice Lacroix con la marca cambiada, mismos calibres, calidades etc. :D

Eso si hay que reconocerlo, en materiales no se, en maquinaria TW suelen tener cosas mejores que las típicas Viceroy/Lotus/Festina, pero es que tampoco son los mismos precios, igual hablamos del doble de media.

Excepto algún modelo que utiliza ETAsa, a precios prohibitivos, el resto utilizan Miyota, como los Viceroy y Lotus/Festina que mencionas.

¡Saludos!
 
  • #25
Me gustan algunos modelos, sobre todo los rectangulares, pero los veo carísimos para lo que ofrecen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie