• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones de Omega

  • Iniciador del hilo delofos739
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delofos739

Forer@ Senior
Sin verificar
x favor opiniones de Omega

Hola!! empece en este foro con la idea de comprarme un x-wind, el caso es que me lo replantee y he empezado a ahorrar para otra pieza :-P tras leer algunos post sobre Omega me preocupa la calidad del servicio técnico (Madrid,Barcelona) por ello me gustaria saber si merece la pena ahorrar para este o por el contrario dado la importancia de un servicio post-venta debería pensarme otra marca.
La compra seria para dentro de un largo plazo. Muchisimas gracias por vuestra atención. un saludo, Sergio.;-)
 
Última edición:
Tampoco es tan malo como lo pintan. Y no tienes porque ser de ese pequeño porcentaje que necesita el servicio técnico enseguida. Omega siempre es buena compra y te lo dice quién ha tenido algún problemilla con alguno. Además estéticamente tienen algo... Vamos, que son la leche de bonitos
 
Compra el reloj que más ilusión te haga y que mejores sensaciones te trasmita en la muñeca. Si algún día tienes un problema, con paciencia y un poco de mala leche en el peor de los casos, volverás a tener tu reloj...a punto.

Eso sí, siendo de calidad (como lo que comentas, Omega, Sinn, Hamilton, etc), nada que esté más tiempo en el taller que a tu vista, claro.

Un saludo
 
No dejes que el servicio postventa aparque tus ilusiones. Debes comprar aquel que más te plazca en todos los sentidos. ;-)
 
Hola!! empece en este foro con la idea de comprarme un x-wind, el caso es que me lo replantee y he empezado a ahorrar para otra pieza :-P tras leer algunos post sobre Omega me preocupa la calidad del servicio técnico (Madrid,Barcelona) por ello me gustaria saber si merece la pena ahorrar para este o por el contrario dado la importancia de un servicio post-venta debería pensarme otra marca.
La compra seria para dentro de un largo plazo. Muchisimas gracias por vuestra atención. un saludo, Sergio.;-)

No des demasiada importancia a esas cosas ya que una vaz transcurrido el periodo de garantía, puedes llevar el reloj a cualquier relojero de confianza -entre los patrocinadores del foro hay estupendos profesionales- y olvidarte del servicio oficial.

No fundes tu decisión en las características del servicio post-venta.

Saludos

ICE
 
Puede que sea lento, pero salvo esas revisiones periódicas, no tendrías por que recurrir a él, me refiero que no tiene por que averiarse con un uso nomal
 
Como te han dicho, los omegas son buenos relojes. Entiendo que un reloj nuevo de gama media como son la mayoría de los modelos Omega no te va a dar problema. Con uno de mis Omega vintage he utilizado el servicio técnico suizo y no está mal; el otro, también vintage, ha sido restaurado en Sevilla y bien. Y un tercero Seamaster, comprado hace unos años, es exacto.Este está pendiente de un ajuste y pulido de caja y armis que lo haré aquí, en nuestra tierra.

Un saludo
 
no declines de disfrutar de un excelente reloj de una gran marca y precioso diseño solo porque el servicio postventa no sea perfecto, la mayoria de los servicios tecnicos de otras marcas, tampoco lo son...
Como te indican, posiblemente en muchos años no tengas que recurrir a ellos y llegado el caso, hay otras opciones alternativas.
 
He tenido y tengo varios omega, mi experiencia con el SAT ha sido magnifica, ni una queja, las revisiones entregadas en plazo, eso si barato no son, pero que marca es barata??
 
  • #10
Muchas gracias a todos, la verdad es que omega me encanta sobretodo el seamaster y el speed ;-)
 
  • #11
holas! coincido con la opinión general de este hilo. si al final te decides por el omega, adelante, no quedarás defraudado.
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie