• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de modelo nuevo

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué opináis de este nuevo modelo de ML?

lostimage.jpg


¿Qué os parece?

Saludos
 
no es para mi, no me acaban los números romanos salvo en muy contadas excepciones. Además ese diseño de esfera me marea, me hace el efecto óptico de que es elipsoidal cuando es circular, (o sera al revés... )
En fin que me gustan muchas cosas de ML pero esta no.

Saludos
 
No me desagrada. Lo encuentro bastante equilibrado (diseño muy simétrico), el datario en forma de tonel me gusta, y el tamaño "perfecto", 40mm.
Ahora los "peros":
1. Creo que le han dado demasiado protagonismo al indicador del día de la semana. Quizá un poco más discreto y con las letras más pequeñas...
2. Hubiera dejado la parte central de la esfera lisa, sin esas líneas (da la impresión que la semiesfera de los días de la semana es el Sol y esas líneas sus rayos, aunque quizá sea éste precisamente el efecto que buscaban...).

Un saludo.

P.D. Bien por ML, mejorando cada día.
 
Pues a mi me gusta mucho.
 
A simple vista me parece interesante, habrá que ver sus acabados, pero al ser un Masterpiece no creo que defraude.

Por cierto ... mucho mejor que este otro
lostimage.jpg
... este último de lo peorcito que he visto a Maurice en varios años.
8o
 
Bueno M.L. casi siempre tiene diseños adecuados, comenzaron siendo bastante clasicos y van evolucionando, no siempre muy acertadamente, en este caso a mi en particular no me encanta el diseño, pero les hay muy elegantes. Las terminaciones son siempre de primera calidad.
 
bonito la verdad. auqneu a mi me gusta el fase lunare retrogrado...un sueño que tendre complicado cumplir
 
Precioso, me encanta.
 
Correcto. Nada fuera de lo común, ni de lo malo, ni de lo bueno.
 
  • #10
A mi me gusta bastante. Un clásico muy actual, diría yo.

J
 
  • #11
si te gusta a ti adelante, por el mismo dinero hay una buena lista de relojes que me compraria antes que ese.
 
  • #12
No me disgusta, en especial cualquier indicación retrógrada de cualquier cosa ( dias, horas, minutos, segundos...)
 
  • #13
¿Qué opináis de este nuevo modelo de ML?

lostimage.jpg


¿Qué os parece?

Saludos
Es bonito ,yo anduve detras de un calendario retrogrado hasta que descubri otras maravillas que hay por ahi.
 
  • #14
Me gusta y bastante, para mi Maurice Lacroix es una marca que me gusta mucho, a pesar de que no tenga muchos adeptos, creo que últimamente estan haciendo unos relojes mecanicos muy bellos, e incluso con un calibre manufactura.
Saludos
 
  • #15
Más novedades M-L

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y, por último, el calibre in-house de ML, con acabados en PVD, precioso...

lostimage.jpg


Éste es el modelo que lo monta:

lostimage.jpg
 
  • #16
A mi me gusta...
 
  • #17
Me gusta el "deccentrique", lo encuentro original. El movimiento del crono es símplemente perfecto, además en 16´´´o lo que es lo mismo, 36,6 mm, como un unitas vamos. Si embargo el crono no me acaba de "llamar". Espero que al menos sea en acero, porque la anterior versión del crono con el calibre era en oro rosa y limitadísima... ergo cara.
 
  • #18
Me parece bastante bonito.

¿En que precio anda?
 
  • #19
me encanta la complejidad de las 6
 
  • #20
de las fotos de gigio (q son espectaculares) solo me gusta el ultimo y no sería una elección mia pese aser muy clasico
 
  • #21
Me lo parece a mí o ese crono se ha realizado a partir de un Lemania :huh: :huh:
 
  • #22
precioso tio precioso
 
  • #23
Pues están muy bonitas las piezas de la colección Pontos de M. L.

Además están pero que muy bien acabados. Yo tuve éste en la mano, una vez que Vulcan y yo teníamos algo entre manos, y me quedé gratamente sorprendido:

https://relojes-especiales.com/threads/maurice-lacroix-reserva-marcha-calibre-ml113-decorado.14729/

Eso si, el amigo Ignacio se ha tirado al más baratito. La verdad, es que excepto ese, no van muy exagerados de precio.

Para cotillear un poquito:

https://relojes-especiales.com/threads/maurice-lacroix-reserva-marcha-calibre-ml113-decorado.14729/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie