• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de los relojes PANSAR OF SWEDEN

  • Iniciador del hilo WT1321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WT1321

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno recién yo conocí esta marca de relojes llamada PANSAR OF SWEDEN y eso que vivo en Suecia:D pero la verdad están muy chulos alguien tiene alguna experiencia bueno aqui les dejo el enlace y me dan sus opiniones saludos:ok::

lostlink.jpg
 
Ni idea de la marca, viendo la web estéticamente tienen buena pinta, aunque igual solo es en las fotos promocionales. Son cuarzos japoneses, Seiko y Miyota en su mayoria así que son fiables. Los precios me parecen bastante elevados, eso si.
 
No los había visto nunca.
El supercharged está muy guapo.
 
tampoco los conocia, esteticamente me gustan pero el precio lo veo demasiado alto.
 
Pues no me parecen nada mal, pero por ese precio.... Me compraría bastantes cosas antes que un de esos, máquinas japonesas fiables y Miyotas, muy caros, 10 atm...
 
Muy atractivos. Gran diseño. El precio... ahi ahi.
 
Tienen muy buena pinta, el diseño es muy bonito, con personalidad. Me gusta especialmente el Supercharged chrono.
En cuanto al precio, pues no es demasiado caro para lo que se ve por ahí.
 
Guauuuuu, por el diseño y guauuuuuu por el precio, vaya caja que tienen. Espectacular
 
pues como tú dices, se ven chulos, tienen un diseño atractivo. Pero por lo poco que he visto llevan "movimientos Seiko o Miyota", y faltaría saber qué movimientos son y si son automáticos o cuarzo, porque me parece que es esto último. De manera que más de 600 euros por un cuarzo pues... hay gustos para todo, pero si por cuarzo se tratara me miraría antes un Omega a pilas. Y si por maquinaria, me iría a por cualquier Seiko y similares automáticos, que los tienes de todos tipos, o Hamilton, Certina...no sé.
Si es por diseño, lo cierto es que hasta Adolfo Dominguez y marcas similares tienen diseños atractivos, quizás no tanto como estos, a precios contenidos en estas webs outlet de vente privee y xxxxx-privee de enorme proliferación.
 
  • #10
Nada nuevo bajo el sol... y me parecen caros; una firma sin historia ni prestigio que quiere cobrar como si llevara fabricando relojes "toda la vida".
 
  • #11
¡OJO! Que los precios están encoronas suecas
1 € = 9.08 SEK
 
  • #12
No lo conocia pero me gustan bastante y se salen de lo comun,pena que no monten ETA
 
  • #13
Interesantes..un poco elevados de precio quizás..
 
  • #14
No lo conocia pero me gustan bastante y se salen de lo comun,pena que no monten ETA
Si ya con cuarzos Seiko y Miyota normalitos valen eso, con ETA no se a cuanto se irian, y con ETA automáticos ya nos pondriamos en precios de Tag o mas. :D

Los precios son elevados nos pongamos como nos pongamos, es una marca como han dicho sin historia, montando cuarzos normalitos y vendiendolos hasta mas caros que las propias marcas que hacen los mecanismos, y que quereis que os diga, dudo que esto sea mejor que un Seiko. :whist::
 
  • #16
Pues si la verdad muchos coinciden en el precio esta muy elevado pero les comento que fui a verlos y son impresionantes la calidad del reloj muy buena si bajaran el precio uno de esos ya estaria en camino a casa con sus hermanitos :D:D saludos
 
  • #17
No tengo ninguna referencia de esta marca. Es la primera vez que la veo. Vista la web, el aspecto es imponente, sin duda. No se las maquinas que tal funcionaran.
 
  • #18
Me han gustado mucho, sobre todo el supercharged. Ahora, una chispica inflaos para llevar las máquinas que llevan.
 
  • #19
Caros para lo que ofrecen
 
  • #20
Parece un híbrido entre Bell&Ross y Rolex. Un poco ortopédicos.
 
  • #21
a mi estéticamente me parecen bestiales, muy bonitos
 
  • #22
Me recuerdan mucho a los Bell & Ross, diseño muy bonito.

Viendo la maquinaria que llevan se les va el precio muchísimo.

Eso sí, pensad que en Suecia es todo más caro, puede que si los comercializaran en España costaran la mitad.
 
  • #23
Muy bonitos. Lástima que sean de pila.
 
  • #24
No los conocía. Tienen una pinta excelente...
 
  • #25
El diseño es bastante original. Sobre todo el armis.
La caja la encuentro parecida a Bell and Ross.
Y la maquina chinorris.
El precio como comentaís me parece excesivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie