• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de Longines Grand Vitesse

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Ayer me estuve probando este reloj y la verdad es que me dejó muy buenas sensaciones. Lo había visto en fotos e incluso detrás de la vitrina, pero una vez puesto en la muñeca es un reloj que tiene una combinación de elegancia y deportividad muy ajustada.

¿Qué os parece este reloj? De precio, no llegaba a 1800 sin descuento alguno. Una foto para ilustrar :)


lostimage.jpg
 
Me gusta, tiene un aire deportivo, sin ser hortera!!!!

Saludos
 
Es bonito, en la mano dice casi mas pero..... ese 12 tan grandote me tira para atrás
 
hace unas dos semanas le compré a Pedro Izquierdo un Longines NOS admiral y estoy encantado. Han pasado casi 40 años entre el que nos pones y el que tengo, y mucha agua bajo el puente, pero se ve que hay solera. Bonito y deportivo el que nos enseñas
 
Me encanta
salu2
 
Me gusta mucho ese modelo, aunque personalmente el de esfera marrón y sin la pintura roja del pulsador. Al "12" yo ya me he aconstumbrado. Es un buen y a buen precio.
 
Pues a mí, incluso con el nº 12 sobredimensionado y con la pinturita, y con lo que sea, es el Longines que más me gusta de la gama deportiva que han sacado desde hace unos meses. Me gusta, me gusta mucho. Incluso, si no recuerdo mal, creo que este modelo lo fabrican también en marrón, con una correa chocolate ... ése me gusta más aún.
 
A mi de la nueva gama el Hydroconquest me tiene loquito, de hecho creo que en breve cometeré una locura.
 
  • #10
hola, la verdad es que si que es bonito, como tu dices combina elegancia y deportividad.
 
  • #11
A mi me gusta mucho, a ver si puedo probarmelo un día.

un saludo.
 
  • #12
A riesgo de que me tiréis a la hoguera... a mi no me acaba de hacer tilín, por ese precio creo que hay mejores opciones.
 
  • #13
Lo unico que no me gusta es el 12 enorme...
 
  • #14
El reloj es muy bonito, el 12 tan grande lo hace diferente.
 
  • #15
Hoy he podido ver juntos el modelo que os pongo junto con el que no lleva nada rojo y va con correa marrón. Creo qué elegiría el primero, pero los dos me han encantado.
 
  • #16
Pues a mí me encanta
 
  • #17
A mi me gusta, es deportivo y elgante
 
  • #18
Creo que vale para ir de traje como en chandal. Me parece precioso.
 
  • #19
Pues no se, cada vez que lo veo, en mi mente se formula la palabra CERTINA... y tampoco es que se parezcan, pero no hay forma, lo veo y me viene una y otra vez Certina.

Este es el Certina que monta el nuevo Valgrange
certina_ds_podium_valgrange.jpg
 
  • #20
Me parece un reloj muy bonito el longines, pero que no tenga indices aplicados y solo luminova en las agujas, no me mola ni un pelo XD.
 
  • #21
Hola a todos.

Ayer me estuve probando este reloj y la verdad es que me dejó muy buenas sensaciones. Lo había visto en fotos e incluso detrás de la vitrina, pero una vez puesto en la muñeca es un reloj que tiene una combinación de elegancia y deportividad muy ajustada.

¿Qué os parece este reloj? De precio, no llegaba a 1800 sin descuento alguno. Una foto para ilustrar :)


2262d.jpg
Pues a mi me encanta, es uno de mis futuribles.
 
  • #22
habia uno en el foro en venta y creo que en un reloj de 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie