• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones del cuervo y sobrinos torpedo pirata

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
opiniones del cuervo y sobrinos torpedo pirata, para mi es uno de los relojes con la estetica mas bonita del mercado, me parece distinto y con una calidad mas que contrastada, vosotros que decis??

lostlink.jpg
 
7750 en sus entrañas... una estética diferente... muy bien!!!!
 
a mi me encanta pero para un calibre 7750 me parece que se han pasado con el precio, el 7750 le llevo yo en el certina ds crono pilot por ejemplo y me costo muchisimo menos. tendria que haber sido calibre 100% propio.
 
Es que tratándose de Cuervo... es lo menos que podían haber hecho... y por cuánto sale?
 
Cuervo y Sobrinos se jacta de ser una firma de alto nivel a juicio de los materiales, componentes y finura con la que realizan sus piezas. En cambio a mí me parecen una mezcla entre 'snob' y esperpento... Qué le vamos a hacer.

En cambio este que propones es, de todos los C&S que he visto hasta la fecha, el menos vomitivo...

:)
 
Última edición:
no me gusta mucho,a mí de esta marca el que más me gusta es éste:

lostimage.jpg
 
Pues yo al ver esto me quedó así O_O
lostimage.jpg

 
es bonito, a mi personalmente me gusta, mi cuervo y sobrinos favorito ( o el que yo me compraria en caso de surgir la oprtunidad) es el robusto buceador, aunque estoy de acuerdo en cierta medida con lo dicho por algún compañero, creo que la marca ha marcado un listón de precios excesivamente alto en algunos modelos que montan calibres eta standard con pocas o ninguna modificacion, no es el caso del crono, que me parece muy trabajado
 
  • #10
Pues yo al ver esto me quedó así O_O
lostimage.jpg


¡Oño tú... Esto es otra cosa!...

De C&S siempre había visto modelos rectangulares de un diseño controvertido (para mi gusto tan vomitivos como los Franck Müller), pero en cambio estos que enseñas (el de arriba más 'vulgar', el de abajo más original) ambos me parecen 'correctos'.

Gracias por tu aportación. Se ve que en C&S han cambiado de diseñador, para bien, o le han lobotomizado, para bien también...

:)
 
  • #11
Hombre, aunque hay muchos modelos que pueden coincidir con tu descripción, opino que algunos son mas que pasables, pero sin duda, se pasan en el precio varios pueblos. En eso estoy de acuerdo.
 
  • #12
Yo tengo el robusto 125 aniversario complicado que lleva fase lunar, calendario completo, mes/año/dia semana/ y cronografo La esfera y laterales son en fibra de carbono y es uno de los relojes mas bellos que jamas he tenido. Esta ahora en revision y cuando lo reciba colgare fotos. tuve el navitimer 1.461 jours de Breitling que me fascino aunque el Cuervo me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie