• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Cronolex

Estado
Hilo cerrado
V

VR6

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!!

Simplemente recabar opiniones de quienes hayáis tenido trato con estos señores.

Seriedad, transparencia, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

s2
 
En chrono24 sí que ponen precio pero su página deja un poco que desear.

Sólo hay dos móviles y un email.

Lo veo un poco raro y por eso preguntaba...

Gracias Jordi:ok:::ok::
 
carlos de CRONOLEX

Hola soy carlos de CRONOLEX, veo que habeis hablado algo sobre mi página. Vamos a ver os comento,el motivo por el cual no pongo precios es evidente y mas en tiempos de crisis en los que estamos viviendo así que os ruego que lo entendais. Lo hago por seguridad, el que ve y se interesa por alguno de mis relojes lo normal es que llame informàndose sobre el precio como lo ha hecho mucha gente ya. La política que yo sigo es esa no poner precios de los relojes entre otras cosas, además a la persona que le vendo o compro un reloj debe de darme mucha confianza ya que son relojes muy caros muchos de ellos y he tenido mas de un susto ya con gente de dudosa procedencia. Yo os animo a todos los que os intere alguno de ellos a que me llameis sin nungún compromiso. Un cordial saludo a todos y que paseis muy buena noche. CARLOS

En chrono24 sí que ponen precio pero su página deja un poco que desear.

Sólo hay dos móviles y un email.

Lo veo un poco raro y por eso preguntaba...

Gracias Jordi:ok:::ok::
 
Hola Carlos!

Hola soy carlos de CRONOLEX, veo que habeis hablado algo sobre mi página. Vamos a ver os comento,el motivo por el cual no pongo precios es evidente y mas en tiempos de crisis en los que estamos viviendo así que os ruego que lo entendais. Lo hago por seguridad, el que ve y se interesa por alguno de mis relojes lo normal es que llame informàndose sobre el precio como lo ha hecho mucha gente ya. La política que yo sigo es esa no poner precios de los relojes entre otras cosas, además a la persona que le vendo o compro un reloj debe de darme mucha confianza ya que son relojes muy caros muchos de ellos y he tenido mas de un susto ya con gente de dudosa procedencia. Yo os animo a todos los que os intere alguno de ellos a que me llameis sin nungún compromiso. Un cordial saludo a todos y que paseis muy buena noche. CARLOS


Hola Carlos, buenas noches;
pues yo te entiendo perfectamente en lo de los precios, pero es que somos tan chafarderos que nos gusta saberlo todo.....ja ja ja.
Comentar que yo he hablado con Carlos varias veces y me parece una persona muy seria y honesta.
Desde aqui te mando un saludo
Diego
 
Hola soy carlos de CRONOLEX, veo que habeis hablado algo sobre mi página. Vamos a ver os comento,el motivo por el cual no pongo precios es evidente y mas en tiempos de crisis en los que estamos viviendo así que os ruego que lo entendais. Lo hago por seguridad, el que ve y se interesa por alguno de mis relojes lo normal es que llame informàndose sobre el precio como lo ha hecho mucha gente ya. La política que yo sigo es esa no poner precios de los relojes entre otras cosas, además a la persona que le vendo o compro un reloj debe de darme mucha confianza ya que son relojes muy caros muchos de ellos y he tenido mas de un susto ya con gente de dudosa procedencia. Yo os animo a todos los que os intere alguno de ellos a que me llameis sin nungún compromiso. Un cordial saludo a todos y que paseis muy buena noche. CARLOS

Hola Carlos,soy Pablo,de Valencia,y sé que recordarás que hemos hablado algunas veces.
Sólo tengo que decir que lo poco que he hablado contigo,me hace pensar que eres formal y serio,aunque también tengo que decir que no hemos hecho nunca un trato,pero bueno,todo llega.
Saludos.
 
Pues yo estoy con Jordi, a mi me gusta saber los precios y si veo algo interesante, pues llamo, si no, pues no.
un saludo.
 
yo tambien he hablado con carlos por telefono y me parece una persona formal y creo que antes o despues le comprare algun reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie