• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones correas para Railmaster (otra vez...)

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

He visto estas fotos por la red:

Railmaster1.jpg


El mío lo tengo así:

OmegaRailmaster01.jpg


La segunda opción es mas de sport, pero la primera me ha gustado como reloj mas de vestir y elegante.

Creeis que con la opción de cocodrilo negro sin pespunte, y siendo este reloj de 41 mm, de esfera limpia y muy plano podrías ser usado para vestir?

Y segundo. Este reloj trae correa con desplegable de serie, bastante cómodo dicho de paso, pero si me termino de animar queiro comprar una bonita correa de cocodrilo pero al ser de 21 mm, las opciones se cierran mucho y algunas bonitas que he visto saltan de los 150 €. Podeis darme alguna idea al respecto? Donde puedo encontrar algo a buen precio y de calidad?

Es que si le doy un uso de vestir mas formal, creo que habría que ponerle una bonita correa de calidad y las original me temo que será muy cara (a parte de lo que tardará).

Gracias por vuestros comentarios.
 
Me gusta más como lo tienes, me parece más alegre e incluso me parece más elegante, que el otro que queda más negro que una noche sin pan.

En cuanto a correas de 21... ¿y una hecha a medida por p.e. Jacobo?
 
Hola amigo. Tengo desde hace unos años un railmaster exacto al tuyo y siempre
lo tuve con la correa de cocodrilo pespunte blanco (la 2ª foto que pones).
Esto de las correas es cuestión de gustos, pero como la de cocodrilo marrón original
no he visto otra que le quede mejor "ni de lejos".
S2.
 
Aunque no es el mismo modelo, pero te puedes hacer una idea de como queda una correa de croco negra con pespunte negro. Elegante a más no poder EMHO. :D

Más fotos

lostimage.jpg
 
Me gusta la correa marron, le queda de lujo.
 
Pues me gusta mucho mas como la tienes tú,la segunda.
Por otro lado 21mm es una medida complicada,no hay muchas marcas que la usen,de cabeza conozco a Doxa y Certina(si no te quieres gastar mucho tal vez tienen alguna que te guste en sus modelos,el Ds1 lleva una negra con ese cierre ).Las correas de la calidad más alta cuestan todas de 100 para arriba y de largo,aunque por debajo tambien hay cosas muy buenas,mira este enlace si no quieres gastarte mucho,son todas de 21mm,tal vez encuentras algo.

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-s430h425-Watch-straps-21mm.html

lostimage.jpg
 
Última edición:
Una correa negra de crocodilo siempre será lo más elegante EMHO. Ojo, no digo que tengas que elegir esa, la marrón es más sport. Ahí ya lo que tu prefieras
 
yo lo veo genial con la marrón, me gusta esa combinación y la veo elegante
 
A mí me gusta más con la marrón. Es como lo tengo yo, y cuando tenga que cambiarla, lo haré por otra igual. Me parece la que mejor le queda, y lo bastante elegante para vestir. Saludos
 
  • #10
Hola! a mi me gusta más con la correa marrón! saludos
 
  • #11
Aunque lo tengo con correa marròn, me gusta también cómo se ve con la negra. Lo ideal sería que encontraras una negra, que no desmerezca el reloj, pero sin pagar los precio que cobra la marca. De esta forma podrías alternar de correa a tu gusto. Personalmente no echo en falta la negra.
 
  • #12
Y creis que con una correa negra de cocodrilo con pespunte negro, quedaría bien para traje?
 
  • #13
A mi me gusta la que llevas.
Un saludo :ok::
 
  • #14
Bonito reloj, ami me guasta la marron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie