• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Certina Ds Podium Big Size

  • Iniciador del hilo miguelazuaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelazuaga

Novat@
Sin verificar
Pues eso que estoy pensando en comprarme este reloj para Navidad y quería saber vuestra opinión y si merece la pena , sería mi primer reloj apañado jejeje , gracias

os pongo fotillo, por cierto alguien sabe el modelo de la correa que sale en la foto ?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    99,6 KB · Visitas: 99
Creo que puede ser la Hirsch Carbon:

https://thewatchprince.com/hirsch-carbon-water-resistant/


lostimage.jpg



En cuanto al reloj... no me entusiasma. Pero seguro que a muchos otros sí, y lo importante es que te guste a ti.
 

Archivos adjuntos

  • Hirsch-Carbon-00S-vert.jpg
    Hirsch-Carbon-00S-vert.jpg
    15,7 KB · Visitas: 46
Buena relación calidad precio. Buenos acabados y el sistema DS de Certina que le da un plus.
También existe una versión con esfera efecto fibra de carbono, como el cuero que has puesto.

saludos,
 
Es un magnífico reloj y por supuesto que merece la pena como primer reloj de calidad. Y en cuanto a la correa, yo también diría que es una Hirsch carbon

hcarbon10.jpg
 
Última edición:
Hola compañero, yo se lo he recomendado a varios familiares y estan encantados, si te gusta no lo dudes.
 
Tiene buena pinta, si te gusta adelante.
 
Yo vendí uno en el FCV y es un reloj con buenos acabados,pero un cuarzo,ahora me compraria el DS Action Diver Automático.
Un saludo
 
Me parece demasiado corolines un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie