• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones casio pro trek

  • Iniciador del hilo GTI16V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GTI16V

Novat@
Sin verificar
que os parece este modelo de casio.me gusta mucho el diseño.es perfecto para deportes de aventura,no?

 
Si te gusta, con Casio no te equivocarás. Son relojes buenos, resistentes y fiables.
 
Adelante con él. Compañero inseparable en la montaña. Monta un módulo que mide muy bien la temperatura , presión y brújula. Y si andas un poquitín sobrado cómprate el que tiene la caja de titanio y tendrás reloj para tus hijos.
 
Adelante con él. Compañero inseparable en la montaña. Monta un módulo que mide muy bien la temperatura , presión y brújula. Y si andas un poquitín sobrado cómprate el que tiene la caja de titanio y tendrás reloj para tus hijos.
que modelo es el de la caja de titaneo?ya veo que valorais mucho este modelo.la verdad que es un reloj que destaca
 
si lo que buscas es aventura es perfecto
 
he visto que en la tienda del foro lo venden a buen precio,ya que en tienda fisica su precio es bastante elevado,no?
 
Yo lo tengo y es un reloj buenisimo para la montaña (entre otras mil cosas).
Saludos.
 
A me gusta mucho. Hay un Protek azul, solar, que me apetece mucho tener.
 
yo tengo un casio en mi coleccion por lo que te lo recomiendo. eso si amigo no lo compreis analogico porque cuando las manecillas estan a las seis dificultan la informacion digital y entomces tendras que esperar una hora para poder ver esa informacion
 
  • #10
Van perfectos para esos menesteres,pero personalmente la estética la veo un poco tosca.¿Has visto los SUUNTO?
 
  • #11
Hay algun pro trek con zafiro??
 
  • #12
yo tengo un casio en mi coleccion por lo que te lo recomiendo. eso si amigo no lo compreis analogico porque cuando las manecillas estan a las seis dificultan la informacion digital y entomces tendras que esperar una hora para poder ver esa informacion
tanto molestan las agujas en la pantalla digital?
 
  • #13
Hola buenas,haces meses que por motivos de trabajo y traslado de ciudad que ha sido imposible ni encender el ordenador espero ahora poder compartir con todos impresiones.... yo estoy tratando de pillarme este, que es otro pepino....ya me direis que opinais PRG240....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
yo tengo un casio en mi coleccion por lo que te lo recomiendo. eso si amigo no lo compreis analogico porque cuando las manecillas estan a las seis dificultan la informacion digital y entomces tendras que esperar una hora para poder ver esa informacion
A mi me encanta en ebay lo tienes a buen precio
 
  • #15
Hola amigo GTI16V pues te recomiendo muchísimo ese reloj yo adquirí hace un mes un protrek 1500T y te aseguro que son piezas de altísima precisión estoy en mora de subir las fotos de este reloj ya que e estado en la montaña probando su presición y es exacta aunque la brújula es mejor que la pruebes en campo abierto, ya que como es magnética en la ciudad o zonas que encuentres magnetismo no es muy confiable, pero la e probado en campo abierto con mapa en mano que tenga el dato del norte magnético es muy exacta, el barómetro es increíble los datos son exactísimos, el altímetro inigualable, pues si lo tuyo es el senderismo, montañismo o escalada es el que necesitas, te recomiendo en titanio ya que si vas al mar la sal del mar no te deteriora el reloj, bueno en definitiva te lo recomiendo muchísimo te puedo recomendar a hora de moda su atención es muy buena ami me llego mi reloj en un tiempo increíble a Colombia en menos de 1 mes, bueno espero que lo disfrutes tanto como yo.
 
  • #16
Me gusta,pero prefiero los Suunto,para mi mas precisos en cuanto a barometro y brujula,en funcion de lo que vayas a realizar.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie