• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Cartier Santos 100 XXL

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues eso, que me estoy planteando comprarlo, me acercaré a verlo este fin de semana. Y me gustaría saber vuestras opiniones en cuanto a tamaño y comodidad, ya que es una caja grande. Y si puede ser con unas fotitos en la muñeja mejor, es para hacerme una idea.

Por cierto, la correa de tela vela es difícil de encontrar o la suelen tener en el distribuido?.

gracias por adelantado
 
A mi me parece un reloj precioso, pero a lo mejor la comodidad no es su punto fuerte, a no ser que seas Shaquile O´neal, claro está
 
El cartier santos... es un reloj precioso en su encarnacion femenina, pero la version XXL, no se, puede ser que este acostumbrado al tener mi madre la version femenina, pero como cuando tomas algo, y en vez de mejorarlo solo lo haces mas grande, pierde algo de gracia, yo no lo compraria,
 
yo lo he tenido en la muñeca varias veces, el xxl, como creo que no todos tenemos la misma muñeca , largura de brazo ni tamaño de la mano , tres factores que atañen a la medida que yo escogeria de un reloj, debes de ser tu el que puesto en tu muñeca y de pendiendo de tu " grandeza fisica" veas si te queda bien o grande, a mi el otro tamaño me quedaba ridiculo. como reloj me parece elegante, y es el modelo que mas me gusta de cartier. en cuanto a comodidad el rato que lo lleve no me parecio especialmente comodo, pero quiza a ti si te lo resulte. ya nos contaras. saludos
 
Nunca lo habia visto lo he mirado por internet mi primera impresion es que me parece bastante bonito.
 
intermedio

Creo que hay un tamaño intermedio entre el galbeé(creo que se escribe así) y el XXL .Es una pieza preciosa y de gran calidad.El mio tiene 30 años y está impecable y funcionando como el primer día.

Saludos.
 
Yo lo tengo desde el 2004 (con la grabacion del centenario) y es una pasada. Lo usr o solo en ocasiones especiales... y aunque es grande y mi muñeca no es muy grande (17,5) a mi me parece mas comodo de llevar que muchos otros de menor tamaño.
Yo te lo recomiendo, pues además esta muy bien hecho, es diferente y muy elegante.
 
es un reloj muy grade en sus tres dimensiones!

yo tengo el crono y, la verdad, lo uso en contadas ocasiones.

Si te gusta, ánimo, pero has de saber que es un reloj para ocasiones y momentos especiales, no para uso diario o continuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie