• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones: cambiar Hamilton Ventura por flieger

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues vereis, necesito opiniones pq no lo tengo claro: ando loco con comprar un flieger y estoy pensando cambiarlo, dado el furos que hay en los foros por los Hamilton por el modelo Ventura Cronógrafo (El de "Men in Black") que me compré en noviembre, y que me costó una barbaridad encontrar, pero que ahora no me lo pongo porque me parece pequeñín para lo que se lleva. No sé qué os parece la idea. Se os ocurre por qué flieger cambiarlo que esté en torno a los casi 700 lereles que me costó el Ventura?. O me quedo el Ventura y ya me lo pondré, que al fin y al cabo es original, era el reloj de Elvis y el primer eléctrico -no de cuarzo, que se puso a la venta.

Este es el Ventura cronógrafo

lostimage.jpg
 
Yo reconozco que no me gusta el Ventura y si pones "flieger" en el buscador del foro te saldrán de todos los colores y precios.
Yo lo cambiaba por un flieger de Zeno.
 
por esa pasta, pillate un hami xwind, q están impresionantes en el FCVM, y si puedes, el de oro rosa, q me tiene lokito...
En fliegers, pues stowa quizás, alguna limitada de archimede...

saludos
 
EL ventura, perdón por lo que voy a decir, es uno de los relojes mas feos que jamas se hayan fabricao, aunque desearía tener uno de los originales (que valen una pasta) para venderlo y comoprarme cualquier otra cosa (redonda).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie