• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones del Breitling Avenger II chrono?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Estoy algo encaprichado desde hace tiempo con los Breitlings, como os dije poco siempre fue la marca que más me gustaba de pequeño. Los cronos que más me gustan son los Avenger y los Chronomat, los Chronomat son muy caros pese a tener ese gran calibre y los pulsadores roscados :drool:.

Por lo que tengo en mente el Avenger II chrono de 43 mm. Qué os parece el calibre? Es un 300 m con los pulsadores reforzados, no llego a entender bien si este reloj es un diver crono o un flieger, Breitling lo define como el reloj para actividades extremas.

Me encanta el bicho, 43 mm de tamaño (los veo ideales), acabados a espejo que me encantan, los pulsadores y la corona son espectaculares, el bisel típico de Breitling, el armis asimétrico tiene mucha personalidad, índices numéricos militares, subesferas panda, etc.

2852393gross.jpg


2852393d.jpg

BREITLING+Avenger+II+01.jpg

BREITLING+Avenger+II+03.jpg




Donde catalogáis este reloj? Os gusta? El calibre os parece bueno para el reloj que es?

Gracias y un saludo.
 
Si fuese de 30 mm firmo ya. tengo una muñeca muy delgada. Pero a ti que seguro te queda guapo. El reloj es bonito. saludos
 
Un icono de la marca, me encanta...de lejos ya se ve que es Breitling, rezuma personalidad.
 
Muy buenas Poliuretano!

Yo te digo que es un buen reloj, muy bonito y la maquinaria pues una "roca". A pesar de ser una "simple"7750 lleva el certificado COSC.

Yo tengo uno, pero de la generación anterior, es de 45mm, y encantado. El AR del zafiro es inpresionante.
BF1CF79A-472D-4DE7-AE3D-B8FDBBB23CA2_zpsqyxzhtq8.jpg



Si te gusta no te lo pienses tanto, no te vas a arrepentir. Vale para casi toda ocasión. Y es Breitling, como bien dices de tus favoritas.... también de las mias... :-P
 
A mi cualquier cosa de Breitling me gusta. Tengo dos SO, uno crono y otro sólo hora y me los he puesto con zapatillas y con traje, así que yo creo que da igual.
Si al final te animas verás que es una pasada. Los Avenger son preciosos.

Saludos.
 
Aunque muchas opiniones dicen que el tamaño es excesivo, para mi es simplemente un reloj impresionante y con una personalidad brutal. Tengo el hermano mayor super avenger y no me canso de mirarlo en la muñeca. Es uno de esos relojes que no pasan desapercibidos.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
A mi me gustaban mucho de pequeño, pero por el precio, ahora me inclino hacia otras marcas, pero si te gusta adelante y daté el capricho!!!!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias a todos.

He tenido muchas cris y se me pasan últimamente así que hay que tener calma.

Desde el día que me registre sabia que algún día tendría un Breitling. A ver, que pasa.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Es un magnifico reloj, aparte me gusta exteriormente.
:bye:

Cram.-
 
  • #10
13381%20b01a.jpg

13381%20b01b.jpg

13381w2.jpg


El chronomat me encanta, pero veo el avenger un diseño mucho más genuino y breitling que el chronomat. Lo que es verdad que el calibre del Chronomat es excepcional, pero tampoco entro mucho a valorar tema de calibres y esas cosas, prefiero fijarme en otros aspectos.
 
  • #11
Me parece un relojazo, una preciosidad, si te gusta no te lo pienses mucho, a por el
 
  • #12
Sigo en lo mismo que te he dicho antes, pero aparte que los 2 son buenos, el de esfera azul me encanta
:bye:

Cram.-
 
  • #13
Espectacular! Me gusta mucho el azul con subesferas en azul, pero las blancas no están mal tampoco. Cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie