• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Bovet

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Sierra

Luis Sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito opiniones,criticas, etc... de ESTA MARCA.
 
Pues a mi simplemente una maravilla
 
si no recuerdo mal,alta relojeria especializado en esferas esmaltadas y sobre todo con motivos orientales ya que en su momento le llegaron a llamar Bovet de la chine,pues su mercado natural fue ese pais oriental.
 
No me gustan nada. No puedo soportar esa correa así "agarrada" al reloj. Not my cup of tea. Aunque son de muy buena calidad. No se Luis, me parecen una marca complicada de mover. Foto para que juzguen.

lostimage.jpg
 
en mi opinion es "el sportster chronograph" el unico que se medio se salva, los demas estan un poco más feitos, de hecho los simbolos chinos que estan en el dial no son la significación de números sino del calendario chino, pero bueno, ojalá y bovet destaque algo nuevo en sus diseños pues calidad la tiene.
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie