• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones AQUARACER REGATTA

  • Iniciador del hilo Funtana40
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Funtana40

Novat@
Sin verificar
opinion TAG HEUER AQUARACER Cal S REGATTA

Muy Buenas,
Hace un par de días puse un post en el que hacía referencia a alguna tienda en la que pudiera encontrar un Omega Seamaster no axial y de Quarzo. El caso es que me desplacé a una de las relojerías que conozco a ver si lo tenían en stock y sí lo tenían; sin embargo, me quede prendado al ver el nuevo Tag Heuer Aquaracer Regatta. De hecho, siendo consciente que no estará tecnicamente hablando a la altura del OMEGA esteticaménte me gustó bastante más.

Pues eso, agradecería que si sabéis de alguna "review" del mismo o el resultado que está dando me lo hagáis saber.

Por otro lado, ¿hay muchas diferencias de calidad comparando ambos fabricantes en sus modelos de Quarzo?

Gracias de antemano y Saludos

Funtana40
 
Última edición:
Hola de nuevo,

Nadie podría decirme nada al respecto del Tag Heuer Aquracer Regatta?
La verdad es que hay bastante poca información por la www pero hombre, seguro que alguno de los sabios aquí presentes tendrán info al respecto....

Animaros!!!

Saludos
 
Animaros hombre...

Nadie me puede dar pistas sobre si al Tag Heuer Calibre S AQUARACER REGATTA merece la pena...?

SALUDOS
 
Venga hombre, que me acabo de conectar ahora (si no, ya te habría contestado antes) y te veo desesperado. Yo te recomiendo el Tag Heuer, más aún si la estética te ha cautivado más que la del seamaster de Omega. No tengas recelo en cuanto a la calidad de cada uno, son relojes de cuarzo y, más concretamente, en el caso del Tag Heuer, una primicia exclusiva de esta marca. Puestos a enseñarlo delante de amigos y curiosos (que a los aficionados a esto también nos gusta, todo hay que reconocerlo) hay que darse cuenta que, de lejos, ambos modelos se ven (casi)iguales y, de cerca, gana el Tag Heuer y siempre tendrás la posibilidad de dar una lección explicando la nueva tecnología del calibre S, que es un alarde.

No tengas dudas. No tengas complejos.No pagues más por menos. Y, sobre todo, acuérdate del servicio post-venta (en esto Tag Heuer es muy cuidadoso)

Yo voto por el Tag. Y los que quieran votar por el Omega, que hubieran contestado antes ...;-):D
 
Muchas Gracias CASCARILLEIRO, menos mal que al menos alguien se digna a darme su honesta opinión. Pues estoy a punto de CAER...es un "dinerete" pero el reloj me encanta...Si me animo pondré unas fotos y daré mi opinión de novato por si puede ayudar a algún forero...

Ya estaba pensando en que había algo en mi mensaje inicial que no había gustado.

Pues lo dicho, todas las opiniones son muy bien recibidas y agradecidas...

Saludossss
 
Lo mas importante es que te guste.Lo vas a utilizar tú. En cuanto que tecnicamente es mejor Omega que Tag, no se si patinaré pero lo dudo,tiene mas mercado Tag en cuarzo que Omega .Aunque hablo de memoria si no es así que alguien me corrija,otra cosa son los mecánicos aquí se despega Omega. Animo y a por el.

Saludos
 
Muchas gracias Garete, por fin parece que esto se anima...

A ver si suena la flauta y me da su punto de vista un "aquaracer s regatta user"

Saludos
 
Tag, en este caso técnicamente muy superior.
 
Es bonito y original, distinto a lo habitual.
Pienso que es una buena compra.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie