• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones acerca de este relojito....

  • Iniciador del hilo Pow36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos, me gustaria saber si alguno sois propietarios de algun reloj como el que os muestro en las fotos....por lo que he podido leer es una reedicion de uno de los 50....Verlo, lo he visto en directo en el CI y la verdad que tiene una pinta impresionante...el unico pero que le veo es la correa, un tanto endeble y sin cierre deployante, lo cual me parece un fallo, pero bueno.......[h=2]Ficha del Longines Twenty-Four Hours[/h]Movimiento: -Movimiento mecánico de carga automática.-Calibre L704.2 (ETA A07 171).-16 ½ líneas, 24 rubíes, 28'800 alternancias por hora.-Reserva de marcha de 48 horas.
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, vuelta de esfera en 24 horas.
Caja: -Redonda, de acero inoxidable, Ø 47.50 mm.-Tapa de fondo grabada y numerada (serie no limitada), abriéndose en un cristal de zafiro.
Esfera: -De color negro mate.-24 números árabes blancos con recubrimiento Super-LumiNova.-Minutería tipo ferrocarril.
Pulsera: De aligátor de color negro con hebillita.


fullsize1.jpgl24b.jpgheri.jpg
 
Poco te puedo aportar, pero me parece muy bonito.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tampoco yo puedo aportar mucho, sólo decir que me parece precioso. Y el detalle de la trasera, en especial. Longines no es lo que era, pero tiene piezas muy muy bonitas. Para mí ésta es una de ellas.
Lo de la correa siempre se puede solucionar con otra más de tu gusto...
 
Esos 47,5 mm de diámetro no sé si son con corona o sin ella... enorme para mi gusto.
Un saludo.
 
Me parece muy bonito pero solamente soportable por muñecas generosas. No entiendo ese tamaño en este tipo de relojes...


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Yo me lo probé y me parece enorme.

No sé si has tenido relojes con esfera 24h, a mi se me hace imposible leer la hora.
 
Tiene un aire vintage encantador un abrazo
 
Me parece precioso pero excesivamente grande
 
A mi gustarme me gusta pero es muy grande, demasiado para mi gusto.
Lo de la esfera en 24 horas no me gusta para leer la hora.
 
  • #10
si algo me tirase para atras seria este immenso tamaño ..creo que es demasiado por lo otro genial
 
  • #11
Demasiado grande
Salud
 
  • #12
Bonito en la foto. Impensable para mí por el tamaño, aparte de no poder acostumbrarme a esa manera de ver la hora, ya he probado algún 24h y es imposible para mí.
 
  • #13
En la foto parece bonito, pero dado el tamaño habría que verlo puesto en muñeca si o si para decidir...como casi siempre.
 
  • #14
Hola buenas tardes a todos, me gustaria saber si alguno sois propietarios de algun reloj como el que os muestro en las fotos....por lo que he podido leer es una reedicion de uno de los 50....Verlo, lo he visto en directo en el CI y la verdad que tiene una pinta impresionante...el unico pero que le veo es la correa, un tanto endeble y sin cierre deployante, lo cual me parece un fallo, pero bueno.......Ficha del Longines Twenty-Four Hours

Movimiento: -Movimiento mecánico de carga automática.-Calibre L704.2 (ETA A07 171).-16 ½ líneas, 24 rubíes, 28'800 alternancias por hora.-Reserva de marcha de 48 horas.
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, vuelta de esfera en 24 horas.
Caja: -Redonda, de acero inoxidable, Ø 47.50 mm.-Tapa de fondo grabada y numerada (serie no limitada), abriéndose en un cristal de zafiro.
Esfera: -De color negro mate.-24 números árabes blancos con recubrimiento Super-LumiNova.-Minutería tipo ferrocarril.
Pulsera: De aligátor de color negro con hebillita.


Ver el archivos adjunto 188498Ver el archivos adjunto 188499Ver el archivos adjunto 188500
muy bonito aparato pero 47 es mucho
 
  • #15
es un reloj precioso. pero esos 47,5 mm son una burrada, en mi opinión... pero si tu muñeca puede soportarlos... adelante!
 
  • #16
Tan precioso como enorme
 
  • #17
Relojazo, y nunca mejor dicho: con esos 47,5 mm, hay que tener la muñeca de un gorila...
 
  • #18
Entre lo practico y lo estético me decido por lo practico y con este tamaño no me lo pondría; ademas ya tuve un soviet de 24 h y tampoco es nada practico, lo regalé.Aquello de... "caballo grande ande o no ande" no va conmigo, prefiero "pequeñita y juguetona" :D.
Saludos
 
  • #19
Muy bonito aunque tal como comentan varios compañeros con los peros del tamaño y las 24 horas.
 
  • #20
Demasiado recargado de numeros la esfera para mi gusto.
 
  • #21
47.5mm me parece demasiado grande, para mi lo máximo 45 y según que reloj
 
  • #22
Bueno, estoy leyendo vuestras respuestas, lo primero daros a todos las gracias por molestaros en responder.........y si, he de decir que evidentemente, el chico pequeño no es, pero EMHO, por ejemplo comparado con un airman base 22 que es mi otra opcion para un 24 h (42 mm), este por el que os pregunto una vez visto en directo me parece mucho mas equilibrado en cuanto a tamaño entre caja, esfera, etc.......que el airman, que la verdad, cuando lo vi me dejo un poco bastante frio, ya que en foto me parecio un relojazo y sin embargo luego no me decia nada, y eso que no soy persona de cajas muy grandes ( tengo muñeca de 185) y el resto de relojes que tengo son de entre 40 y 44 mm (X-WIND, Oris Raid, Visodate.......) y la verdad es que este puesto no lo veia tan exagerado...pesa bastante, eso si, aunque claro...dado que me entro por los ojos y fue un amor a primera vista...seguramente no sea demasiado objetivo...jajajajaja....esperare un poco a que baje los niveles de endorfinas causadas por la primera impresion y volvere con la cabeza mas fria a volver a verlo, jajajajajajajaja......de nuevo, gracias a todos por las opiniones, un saludo¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #23
Yo lo veo como un reloj de coleccionista, para poner de vez en cuando. En el día a día, que echas un vistazo rápido para ver la hora, ya tienes demasiado integrado el formato de 12 horas. Tiene que hacerse muy raro.
 
  • #24
pues me encanta,y creo que a mi "manita"le iria de lujo jeje
 
  • #25
La esfera me parece poco legible y el tamaño exagerado , pero la estetica general me parece bonita. ¿Que PVP tiene?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie