• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones???

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Supongo que este tipo de preguntas ha salido por montones pero ahi va...

Qué sabeis de esta web o mejor de este tipo de webs?

lostimage.jpg


Las diferencias de precio son brutales no?:huh:
DE ante mano mil gracias por vuestros comentarios.
Salu2,
Edu
 
Me ronda por la cabeza que es un sitio donde haces el pedido a EE.UU., lo pagas a una dirección o un banco Lituano y te lo mandan de Gibraltar, una cosa muy rara. Yo, desde luego, jamás haría negocios así.
Saludos
 
yo no me fio ni un pelo, francamente
 
Yo no compraría ahí, forastero... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Algo huele a podrido en Dinamarca...:huh:

No me fío de esas tiendas, como dice Cimacio pides el reloj a los EEUU, lo pagas en Lituania y te llega de Gibraltar, muuuuuuy raros me parecen los negocios de estos sitios.

Saludos;-)
 
pero..... acepta paypal eso no da algo de garantia¿?
 
El único número de teléfono que aparece en la página corresponde a un fax. Por otra parte, algunos de los precios que tienen son de auténtica risa (IWC Aquatimer Chronograph a 1400 y pico cuando según ellos, en realidad el reloj vale 1808 euros...). Huele bastante mal el tema, la verdad.
 
Creo recordar que hace tiempo salio esta web en el foro y no quedaba muy bien parada.Yo la tengo en el apartado de webs no serias.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie