• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones

Estado
Hilo cerrado
J

JCHU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he de vender otro reloj y no se que hacer ¿cual vederiais? zenith defy xtreme open o el rx deep deep sea 3.900 m.ceramico.Graacias por vuestras opiniones.
 
Pues si quieres venderlo rapido,el Rolex,pero yo intentaria antes vender el Zenith.

Saludos
 
A mí me gusta más el Zenith, y si te interesa vender y sacar un buen precio, el rolex tiene más salida...
 
juanchu,el deep deep no lo vendas:D:D;-)
hablando en serio,personalmente venderia el zenith
un abrazo
 
El Zenith, el Deep Sea ni de coña.
Solo le daria salida al Deep Sea si necesitase generar liquidez rapidamente.
 
El de la foto.

Saludos
 
Con el Zenith perderás más dinero, los Rolex cotizan más altos en relación a su precio de tarifa.
 
Yo vendería el Rolex. es mas fácil de vender y en un futuro mas fácil de reponer
 
  • #10
Quédate con el Rolex paisano...
 
  • #11
Muchas gracias po vuestras opiniones aponer el zenith enfcv.Salu2.
 
  • #12
Yo hubiese puesto el rolex pero bueno asi tenemos más variedad en el FCVR :D
 
  • #13
Yo intentaria quedarme el Rolex
 
  • #14
Una pregunta con todo respeto " qué objeto hay en la foto que muestras ? "::Dbt::
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Pues depende si le das más importancia a cuál de ellos te gusta más, a cuál vas a poder venderlo a un precio mayor, con cuál vas a perder menos dinero vendiéndolo respecto de lo que te costó, o la prisa que tengas por venderlo. En función de todo ésto el elegido sería uno u otro.
 
  • #16
A mi, personalmente, no me gusta para nada este Zenith.
 
  • #17
Hola compañeros, he de vender otro reloj y no se que hacer ¿cual vederiais? zenith defy xtreme open o el rx deep deep sea 3.900 m.ceramico.Graacias por vuestras opiniones.
Yo vendería a "JORDIHERRERO" el Deep Sea por 3000€ o se lo cambiaría por un Snoopy:D.
En serio: el Zenith es un reloj muy original y el Deep Sea me encanta....No sé, pero el Rolex en casita.
 
  • #18
Quítate el Zenith de enmedio.

No em gusta y Rolex siempre es rolex y se deprecia menos.

Saludos
 
  • #19
Yo no vendería ninguno de los 2, pero ................. ::Dbt::
 
  • #20
Sigue ganando el rx,pero me ha costado trabajo poner en vta. el otro, la verdad que es un reloj que impacta, voy hacer fotos de nuevo cuando las mejore y las cuego de nuevo.
 
  • #21
Vende el Rolex porque Zénith al ser más excluisvo se revaloriza más o se devalua menos, como lo quieras entender-....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie