• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s. Hace un tiempito que estoy detras de una esfera naranja y que encuentro esto en la web. Nunca lo abia visto. ¿que me dicen? Salu2.



<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=718 align=center border=0><TBODY><TR><TR><TD width=718><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%"></TD><TD width="37%">
<!--table width="450" height="20" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tr> <td width="11" height="20"> </td> <td width="175" height="20" class="viewcart">[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]You have 0 item(s) in your cart[/FONT]</td> <td width="98" height="20" class="viewcart">[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Subtotal: $0.00 [/FONT]</td> <td width="83" height="20" align="left"></td> <td width="83" height="20" align="left"></td> </tr> </table-->
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
lostimage.jpg
[/RIGHT]


</TD><TD width="5%"></TD><TD width="49%">
<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD></TD></TR><TR><TD>Orient

Model : CFT00002M0
Metal : Stainless Steel
Movement : Automatic
</TD></TR><TR><TD>

Orient Gents 100m automaticCaliber 46R40Power reserve indicator.Sapphire crystalOrange dial with matching black leather strap with orange stitchings. Screw in crystal caseback.Water resistant 100m.Case diameter 48mm (including crown)Case thickness 12.5mmLugs width 23mm.
</PRE></TD></TR><TR><TD class=mediumtext></TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="19%"></TD><TD width="81%">
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD>


</TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></TD></TR><TR><TD vAlign=bottom><SCRIPT language=JavaScript src="library/bottommenu.js" type=text/JavaScript></SCRIPT><MAP name=powered><AREA shape=RECT target=_blank coords=192,8,321,45 href="http://www.medialabs.com.sg"></MAP></TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></P>
 
Buen reloj, cristal de zafiro por ambos lados, no muy grueso, y movimiento automatico japo. No tiene fecha, lo de 48,... es con coronas asi q se queda como en 43, una medida buena. Yo para una esfera naranja me miraba un Seiko Samurai. ami ese orient me gusta mas en azulito o en negro.

Saludos!
 
Hay ya muchas relojeras que tienen en sus catalogos a dia de Hoy relojes con esfera naranja ,fundamentalmente divers y cronos ,el orient bien ,buena relacion calidad - precio
 
Me gustaría ese orient,y mucho,si no fuera por esa esfera mutilada la pobre....No le veo el sentido ,de verdad.
 
Que tiene agujeros como los quesos suizos
 
Mirate un Doxa en naranja es el mas original de todos. ;-)
 
Dios....de los dioses, me has leído la mente;-);-)....yo estaba escribiendo mi recomendación en cuanto a "naranjas":ok:::ok::

Para mí, sin duda, el "naranja" de los "naranjas" es el doxa Sharkhunter...:clap::clap:

Saludos y.....¡¡¡a por él!!!....:yhoo:::yhoo::
 
Como reloj, te puedo comentar que, desde la experiencia pues lo tengo con esfera negra, es muy cómodo.

Respecto a la esfera naranja, coincido con los compañeros en que si solo es eso y no buscas ver parte de la maquinaria hay quizá otras opciones más representativas.
 
Para mi gusto esa esfera es demasiado complicada. Como ya te han dicho, hay otros relojes con esfera naranja.... Pero tiene que ser a tu gusto ;-)
 
  • #10
Hombre en cuanto a calidad-precio ese Orient está pero que muy bien. El Doxa es un gran reloj, pero juega en otra liga en cuanto a calidad y $. Si el precio no esproblema, te recomiendo el Doxa. Si te condiciona el precio, el Orient este, un Mako en naranja, un Samurai en naranja u otros...slds.
 
  • #11
La esfera es bastante rarita, no me acaba de cuadrar. También tienes el Mako en naranja, poco visto y realmente bonito :ok::
 
  • #12
A mí, este tipo de relojes no me gusta; me gusta cerrados por delante y abietos por detrás. Vamos, algo parecido a las chicas de su firma, que abiertas por detrás deben estar de infarto.
 
  • #13
Valorando solo la estética, esa esfera perforada es como poner agujas Breguet a un diver. Cuestión de gustos en todo caso. Yo hubiera preferido algo así...

lostimage.jpg
 
  • #14
chico,yo acabo de vender un zeno diver en naranja esta mañana! son de buceo,no demasiado caros y bastante chulos....
 
  • #15
Me gusta más la versión Gigio....slds.
 
  • #16
14 respuestas y todavia no ha nombrado nadie al orange monster?¿?¿?¿?¿?

Como se os puede pasar el mas naranja entre los naranjas :-P

lostimage.jpg
 
  • #18
(((A diablo con el Orient. Salu2.)))
 
  • #20
No me gusta, parece que se le han caido cachos de la esfera:-P
 
  • #21
Me gusta mas este Orient naranja:
d9a5_1.jpg
 
  • #22
Buen reloj, cristal de zafiro por ambos lados, no muy grueso, y movimiento automatico japo. No tiene fecha, lo de 48,... es con coronas asi q se queda como en 43, una medida buena. Yo para una esfera naranja me miraba un Seiko Samurai. ami ese orient me gusta mas en azulito o en negro.

Saludos!

Me has quitado la palabra de la boca, aunque yo para naranja me gusta más el Monster. El samurai lo prefiero en blanco y el sumo en negro (a ver cuándo me los puedo comprar jeje)

Saludos!!!
 
  • #23
A mi tambien me gusta, lo que NO me gusta es el bisel, creo que me voy con el "monster" pero no será ahora, ya que estoy en proceso de mi proximo crucero a Alaska. Salu2.
 
  • #24
Si a ti te gusta adelante, que es lo que cuenta, el color naranja, es atrevido, pero a mi me gusta.

Salu2::dnz::
 
  • #25
Como sabrás es el famoso Orient Mako en versión naranja. Al natural gana mucho mas que en foto:
OrangeOrientMako01nbc.jpg

OrangeOrientMako02nbc.jpg

Y aquí junto al seiko monster:
OrangeMako013_RJ.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie