• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me gustaría vuestra opinión...le pondríais una correa de caucho azul a este reloj? Es un reloj al cual le doy mucha caña buceando......yo no termino de verlo con caucho.

Gracias de antemano

Un saludo para tod@s

Juan

attachment.php

l.jpg
 
Última edición:
Un diver sin armis es como un jardín sin flores. Por lo menos este es mi parecer
 
Ayudaría un poco más si hubieras girado la foto 90 grados y se pudiera ver derecho. Aún así, creo que no quedaría mal con una de caucho azul, si es buena y bonita. Mejor caucho que una nato, seguro.
 
Ayudaría un poco más si hubieras girado la foto 90 grados y se pudiera ver derecho. Aún así, creo que no quedaría mal con una de caucho azul, si es buena y bonita. Mejor caucho que una nato, seguro.

attachment.php
 
si. se lo pondría. Sobre todo cuando lo lleves a mojarlo en la playa. Llevar el brazalete con la arena es un crimen.
 
Pues creo que sí. En mi opinión no le quedaría mal. ¿Qué puedes perder por probar?.
 
Buenas compi, yo creo que no pierdes nada por probar, Bueno si el precio del caucho. :D Algunos compañeros tienen puestas las de obris y por lo visto son muy económicas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,7 KB · Visitas: 78
  • image.jpg
    image.jpg
    56,4 KB · Visitas: 81
  • image.jpg
    image.jpg
    80,3 KB · Visitas: 73
No meneallo
 
  • #10
Si claro, pal verano el caucho siempre es la mejor opción.
 
  • #11
Yo si se lo pondria.
 
  • #12
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.:)

Un saludo

Juan
 
  • #13
Buenas compi, yo creo que no pierdes nada por probar, Bueno si el precio del caucho. :D Algunos compañeros tienen puestas las de obris y por lo visto son muy económicas.

Gracias compañero, así más o menos ya me hago una idea, y sí...porque no..por probar no pasa nada, y más práctica pienso que si es..

Un saludo
 
  • #15
Yo si se lo pondría, aligera el conjunto y además le da un toque de color que en estos meses de verano viene muy bien :ok::
 
  • #16
A mí si me gusta con caucho azul.

BREITLING_zpsdn5ko9gg.jpg
 
  • #17
Me da la sensación de que no le quedaría bien. El armys en este caso me parece lo mejor.
 
  • #18
Pues como estas dudoso, lo mejor es que lo pruebes y asi te convenceras de que el armis le queda mejor EMHO
 
  • #19
A mi este tipo de relojes me gustan con milanesa, al menos estéticamente, no se si para bucear es comoda o no, ya que no es lo mio....
 
  • #20
Pues si se la pondria , aparte de mas comodo reservas el armix para esos menesteres.
 
Última edición:
  • #21
Déjalo como está
 
  • #22
Os agradezco mucho a tod@s vuestras aportaciones :):ok::
 
  • #23
Emho yo si le haría el cambio y probaría como le queda, en caso de que no me gustase el cambio le regreso el armis y tan feliz como siempre, saludos.
 
  • #24
A mi el verano el armis me asa de calor,o caucho,o nato
 
  • #25
Obris morgan, los hay de todos los colores a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie