• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ¿Qué opináis de este fortis? ¿Otra alternativa?. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Fortis-B-42-Official-Cosmonauts-Day-Date-6471011M-4854-3.jpg
    Fortis-B-42-Official-Cosmonauts-Day-Date-6471011M-4854-3.jpg
    76,4 KB · Visitas: 301
Es bonito , pero el doble calendario no me convence :hmm: hay modelos de Fortis más de mi gusto , pero es para ti no para mi !!

lostimage.jpg


a mi me gusta este.
 
es buen reloj y además me gusta.
 
Opino que es guapísimo. Y es una de las marcas que más me gustan...
 
Como alternativa se me ocurre el Glycine Combat Sub.
 
Me gusta mucho, y el doble calendario lo hace más exquisito, me recuerda al Certina ds action, excepto en la parte del calendario
 
Me gusta mucho en conjunto. Por ponerle alguna pega, resulta un poco recargado en cuanto a marcas y números en el conjunto bisel esfera.

Enviado mediante Tapatalk
 
A mi me gusta, podrías mirar algún Glycine.
 
Supongo que llevara un eta 2826, corona a rosca y lo que si dudo si ese bisel es de aluminio o de zafiro,los modelos antiguos eran de aluminio , Tube uno se raya muy fácilmente , lógico por otra parte, pero lo ilógico es que lo perdí, se despegó, y eso que cuido mis relojes. En cuanto a diseño en la línea fortis, cuestión de gustos ,para el mío equilibrado, bien,sin llegar al notable.


saludos.
 
  • #10
Esa esfera me estresa
 
  • #11
Me parece muy bonito y una gran marca. Si te gusta, adelante.
Saludos
 
  • #12
A mi no me acaba de gustar
 
  • #13
Me encanta. Suelen durar un suspiro en el fcv. Dicen que tiene un antirreflejos cojonudo, y buen lumen.
3825590626_2c42df7e38.jpg
 
  • #15
Me gusta, muy bonito.
 
  • #16
Muy bonito.la verdad!
 
  • #17
muy bonito, si te gusta ni lo dudes
 
  • #18
Es un reloj que me parece muy versatil y el AR de Fortis es simplemente 8o. Una buena elección desde mi punto de vista.
 
  • #20
Esta muy bonito, ahora mismo no recuerdo otra alternativa.
El bracelet me parece un poco aburrido, esto por poner algun pero.
Saludos
 
  • #22
A mi personalmente no me atrae, es como un juguete para papás, no sé, lo veo infantil. EMHO. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Un Diver chulo.....Fortis es una buena marca
 
  • #24
Yo solo diré...

Me gusta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie