• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones

  • Iniciador del hilo panerex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panerex

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.el otro día me compre un mondia mare di dune edición limitada 350 piezas .a mi me parece un reloj calidad precio estupendo lo malo es que no le pusieron cristal de zafiro.me gustaría saber que impresión os da el reloj.
un saludo y gracias de antemano
 
Si a ti te gusta... sobra. No me gustan ni los apliques ni las agujas... pero por lo demás muy bien. ¡Que lo disfrutes con salud!
 
jejejejeje si a mi me encanta.
gracias!!
 
te felicito por tu adquisicion mondia es una buena marca de relojes aunque yo creo que se publicita poco su pagina web es una desastre y la informacion que te facilitan es tan escueta que te quedas igual pero tiene algunos modelos bonitos el tuyo en cuestion a mi no me agrada pero solo es por la estetica me gustan los relojes mas clasicos.

yo me enamore un dia de uno y no pare hasta comprarlo un mondia maestro y estoy encantado con el .

en fin que lo disfrutes.
 
si la pagina es un poco pobre,si tiene algunos de estilo clasico que se le podria hacer un hueco
gracias
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie