• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones ...

  • Iniciador del hilo vorodia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vorodia

Novat@
Sin verificar
Ante la posible compra de un nuevo reloj, solicito vuestras sinceras opiniones sobre los siguientes:
Longines Legend diver o el Tag Heuer aquaracer 500. Muchas gracias. Tambien admito sugerencias en ese rango de precios.
 
Entre los dos que propones sin dudarlo longines, pues cotiza mas con el paso del tiempo que no el otro
 
LONGINES.
SIN DUDA
Un saludo
 
Como mi nick
 
Depende de tus gustos y de los que ya tengas::Dbt::::Dbt::..son muy distintos...quizás me inclinara más por el LD; mira también el Longines Hydroconquest,Sinn U1,Breitling Steelfish...
 
Hola, me gusta bastante más el Longines, pero ya sabes, tú decides.
 
Para los relojeros practicos y sensatos el Longines :friends:
 
son muy diferentes el longines más versátil, me refiero a equilibrio entre deportividad y elegancia
 
  • #10
Aunque son dos divers, son de una estética muy diferente: el Legend Diver tiene una estética vintage muy acertada, con las dos coronas y el bisel interno. El Aquaracer tiene una estética muy fresca, con bisel exterior y el fechador y lupa a las 9.
Pienso que tendrías que probarte ambos (si no lo has hecho ya), puesto que son relojes que los tienes que ver en la muñeca, ya no tanto por el diámetro del reloj sino por la diferencia de altura y peso entre ambos.
De cualquier forma, escojas el que escojas, habrás acertado. Mi voto para el Legend Diver. Yo tengo uno y estoy muy contento con él.
 
  • #11
Longines sin duda.

Saludos!
 
  • #12
Yo elegría el Tag, creo que han acertado y mucho con el nuevo modelo, me encanta!

El longines, está bien, pero lo veo como más delicadillo.
 
  • #13
longines legend diver... por dios! ;-) otra opción y aunque sea un cuarzo, el seamaster 300m quartz. también espectacular. ah! y mírate los oris divers, gran calidad. tampoco está nada mal el tudor hydronaut. si es que hay tanto...
 
  • #14
El que más me gusta es el longines
 
  • #15
sin dudarlo longines legrnd diver.

un saludo.
 
  • #16
Longines por estética.
 
  • #17
Longines por estética, exclusividad, "inversión" que no "inmersión", etc.
Vamos que como te compres el Tag, te van a matar... :umbrella:
 
  • #18
Yo prefiero el Longines
 
  • #19
Bueno aunque la mayoria se decanta por el Longines,yo iré a contracorriente el Aquaracer,creo que con este lo han clavado.Eso sí,deportivo de principio a fin.En fin,que son diferentes,tú sabras para que lo quieres usar...
 
  • #20
:bye:longines no soy muy objetivo pero es que los tag me dan grima
 
  • #21
El Longines por estética aunque el Aquaracer es tambien un pedazo de reloj,lo dicho que depende de las otras piezas que tengas en tu colección.
 
  • #22
Entre los 2, sin lugar a dudas Longines. Estirandote un poco un Seamaster de segunda mano en el FCV. Omega es otro mundo.:ok::
 
  • #23
Buenas noches,
los dos me gustan mucho, pero el Longines me tiene enamorado. Estoy pensando seriamente en comprarlo (o intentarlo, porque creo que está complicadillo).
Saludos
 
  • #24
No se, pero me sigue diciendo más Longines que Tag heuer.
 
  • #25
Un Seamaster o el tag, el Longines no es mi estilo, lo vendí en 8 horas. Creo que es único reloj que me gusta más en foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie