• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion y precio Oris Aviation BC3 Day Date

Estado
Hilo cerrado
C

Chema

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Pues lo dicho en el título. Qué opinión os merece este modelo de Oris y si alguien tiene idea de su PVP de catálogo.

Y ya para nota, ¿recomendación de modelos de otros fabricantes con similar estética y precio?

Muchas gracias,
Chema.
 
Como sabrás se trata de un cronógrafo de acero de 42 mm. de diámetro, cristal de plexiglás, sumergible 50 m, con base ETA 7750, su precio ronda los 2.000,00€, por este precio podrías conseguir algún Omega, a mi personalmente el Oris, no me dice nada.
Un saludo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
No es que entienda mucho pero creo que dicho modelo no es cronógrafo.
El modelo al que me refiero es este:
lostimage.jpg
 
Hola, he estado buscando y he encontrado que su precio en USA es de 925$ más impuestos. Presupongo que en españa podría tener un precio en torno a los 800 Euros IVA incluido
 
No es que entienda mucho pero creo que dicho modelo no es cronógrafo.
El modelo al que me refiero es este:
lostimage.jpg


Precio de catalogo, 680 PVP.

Automatico, acero inoxidable, 50 metros, cristal de zafiro, fondo atornillado de acero inoxidable e indices y agujas con tritio

Saludos,

Antonio
 
Muchas gracias por la info.

Chema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie