• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión y ayuda (incluso mercantes!) Oferta para compra Tag Heuer Day Date 43mm C. 16

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes
Hoy estaré muy activo en el foro solicitando vuestra opinion/consejo/ayuda
Tras tiempo buscando en oferta (al no poder permitirme su precio oficial) el que sin duda es mi reloj favorito Tag Heuer Day Date con esfera blanca (o chocolate)
Lo encontré en un escaparate en Amsterdam (tienda oficial) por casualidad y con un descuento muy aceptable pero para pago en efectivo (3025€ y tras hablarlo 2850€) No disponía de ese dinero en ese momento y no lo pude adquirir. Al volver y tras contactar en Internet me pedían (lo gestiona otro CEO ) los 3025€ más 3% pago de tarjeta crédito y gastos de envío.
Al grano, tras muchos tiras y aflojas, me han hecho llegar una oferta
Y me gustaría que me dijeseis;
Qué os parece el precio?
Creéis que es mejor esperar a que pase el año y se envíen descatalogados a tiendas outlet? O similar?
Comentarios?

PRECIO FINAL imp incluidos 2750€ y yo pago los gastos de envío
Sellada garantía y registrado


Así mismo me gustaría mencionar, y agradecer, que el mercante RELOJMECANICO y en el foro de compra - venta se puso en contacto conmigo haciéndome una gran oferta por el modelo nuevo, aparte de ademas darme una genial atención y trato. Que aún estoy valorando y al que os recomiendo para cualquier trato o busqueda

Gracias a todos de antemano

Y ahora a poner la siguiente pregunta
 
Yo me dejaba de rollos y lo compraba a un mercante. Para mí es más seguro y a la larga compensa.
 
He visto y tenido el reloj en mis manos. Aparte de conocer la tienda física. No es como comprar por Internet, etc. Aparte de una diferencia muy sustanciosa de precio.
Pero gracias por tu opinión
 
Es un buen precio pero yo preguntaría a los mercantes del foro ,gente seria y competente.Despues lo valoras tú si te merece la pena o no.
 
Puse hace unos días una búsqueda en el Foro compra-venta y por ahora, como comentaba, me contacto relojmecanico, que por desgracia no lo tiene, pero que me hizo llegar una oferta por el nuevo modelo (pero que solo sale con esfera negra y por desgracia la que menos me encaja)
Sí sabéis de alguien a quien pueda preguntar y que lleve tag heuer o descatalogados, yo encantado (tengo hasta el martes)

Gracias
 
Muy buen reloj y esta en un buen precio, ve por el y no te arrepentirás.
 
Has preguntado a Hexavi en Hora exacta? .
Forero, amigo y trato inigualable. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
O Cecibel. ...
También Forero, amigo y tb muy buen trato....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si es tienda física y co oficial de la marca, y el precio te encaja, no veo que problema tienes ... yo ya lo habría comprado.
 
  • #10
Gracias a todos
Varias cosas...iba a escribir ahora a los mercantes que me indicas. Como novato en el foro (aunque hasta hace pocas fechas ávido lector) hay cosas que me cuesta gestionar y encontrar.
WebJack, no es que tenga un problema, es que ando ajustado de € y en este foro he llegado a leer/ver precios rondando los 2500€ por lo cual preguntaba x si era un precio ajustado, teniendo en cuenta que el nuevo viene casi 400 más barato en precio oficial en tienda y con un de su entorno cercano al 25/30% estaremos hablando de unos 3000. Y no llevaría 2 o 3 años en una estantería
 
  • #11
Como dicen los compañeros, Hexavi magnífica persona y un trato exquisito
 
  • #12
Si te encaja en el precio no le des más vueltas o lo venderán
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie