• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión vendedor Ebay

Estado
Hilo cerrado
S

serti

Quasi-forer@
Sin verificar
<HR style="COLOR: #ffff99; BACKGROUND-COLOR: #ffff99" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Buenas noches,

He visto un vendedor de Ebay que vende varios Seikos:

http://shop.ebay.es/merchant/relojes...Q_fromZQQ_mdoZ

Sólo quería preguntar si es de fiar, ya que he visto varios parecidos a Panerai...y ya me entran dudas también respecto a los Seiko...

Gracias!!
 
No te comas la cabeza y visita el fcv-fcm veras que facil y seguro te resulta todo,ganaras en tranquilidad
 
Es sólo por curiosidad...los Seiko parecen originales, pero he visto esas imitaciones, y ya me he quedado un poco pillao.

Gracias
 
No se si has visto mi hilo donde cuento mi experiencia de ebay.Miratelo!!!!!este vendedor tiene un 100% de votos pero OJO no acepta paypal.Yo seria prudente
 
puf,yo no me compraria un reloj caro en internet..

y menos teniendo nuestro foro de c-v!:clap::clap:
 
<hr style="color: rgb(255, 255, 153); background-color: rgb(255, 255, 153);" size="1"> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Buenas noches,

He visto un vendedor de Ebay que vende varios Seikos:

http://shop.ebay.es/merchant/relojes...Q_fromZQQ_mdoZ

Sólo quería preguntar si es de fiar, ya que he visto varios parecidos a Panerai...y ya me entran dudas también respecto a los Seiko...

Gracias!!

Si seré fiable, que soy yo mismo....
Si pongo Seiko, pongo Seiko y si pongo Marina Militare no pongo Panerai. Yo no miento ni engaño a nadie. Y antes de sembrar dudas, pues tienes una opción en eBay que es preguntar al vendedor y te contestaré todas tus dudas.
¿De acuerdo?. Que eBay no sea fiable no quiere decir que los que vendemos ahí seamos "todos" iguales.
Un saludo.
 
Última edición:
Por mi parte disculpas,no habia abierto el link,lo siento
 
No se si has visto mi hilo donde cuento mi experiencia de ebay.Miratelo!!!!!este vendedor tiene un 100% de votos pero OJO no acepta paypal.Yo seria prudente

No acepto PayPal porque no me da la gana de regalarle a eBay, además del 4% sobre el precio de venta, otro 4% de comisión por cobrar por PayPal. Lo de PayPal es un montaje de eBay para hacer un negocio redondo porque solamente te garantizan el reintegro del dinero si no recibes el artículo.... pero ¿quién te garantiza que te van a devolver tu dinero si has firmado el recibí del envío y te han metido una patata en el paquete?. ¿Cómo vas a demostrar que en el paquete había una patata y no un reloj?......
Hay que hablar con conocimiento de causa, que os comen el coco con el rollo de PayPal y el que tiene que tener "garantías" es el vendedor.
 
Es sólo por curiosidad...los Seiko parecen originales, pero he visto esas imitaciones, y ya me he quedado un poco pillao.

Gracias

Respecto a esas "imitaciones" hay ríos de "pantalla" escritos en este foro. Marina Militare es una marca que imita la estética Panerai, pero ni en el reloj dice nada de Panerai, ni yo cito esa marca para nada en el anuncio.... (el que lo dice eres tú). Hay muchas marcas muy apreciadas en este foro que "fusilan" los Rolex Daytona y Submariner y nadie dice nada.............
Además yo vendo, no fabrico............. ni tampoco engaño.
 
  • #10
¡Albricias, esto no lo supera ni el realismo italiano de la postguerra!

Perdona PEPELIZA, pero cuando has respondido no he podido evitar reirme imaginando la cara de los que han emitido su opinión o duda, creo que sin mala intención pero con gran falta de seso.

Saludos,
 
  • #11
puf,yo no me compraria un reloj caro en internet..

y menos teniendo nuestro foro de c-v!:clap::clap:

Ya estamos con el temita de siempre.......
Además...... están ahora en 1 euro y se venderán (seguro) por menos de 200.
Que estamos hablando de un Seiko Monster...............
 
  • #12
¡Albricias, esto no lo supera ni el realismo italiano de la postguerra!

Perdona PEPELIZA, pero cuando has respondido no he podido evitar reirme imaginando la cara de los que han emitido su opinión o duda, creo que sin mala intención pero con gran falta de seso.

Saludos,

En ningún momento he pensado que hubiera mala intención sino mucho desconocimiento de eBay.
Es que parece que pujar por 2 euros en eBay a un vendedor con más de 600 votos y de España, es más peligroso que operarse a corazón abierto en medio de una autopista.....
Llevo un montón de denuncias en este foro sobre estafas en eBay (y ya me están llamando pesado), pero veo que seguimos en la prehistoria del comercio (y que conste que lo hago por mi propio interés). Oye...., que hay una opción de preguntar, de pedir teléfono, de lo que quieras.... y hay que tener un poco de "olfato" que el olor a "mierda" se detecta a distancia.........
Yo estoy en eBay gastando dinero solamente para que, al ver mi nick, se visite mi web, donde vendo las cosas buenas, pero es que, la verdad, hay gente "pa tó", o, mejor dicho, "pa ná", porque no saben sustituir un guión bajo por un punto.
Gracias a todos por soportar este rollo......
 
  • #13
cierto a mi me vendieron una tarjeta grafica desde londres y estaba rota , le dije al ingles que la grafica no funcionaba y me respondio que la anunciara en ebay como grafica rota a ver lo que me daban por ella (osea el tio ya sabia que estaba rota) . juas y ebay se lavo las manos y pague con paypal . ebay daba buenas palabras pero ningun echo , se lavaron las manos y me quede con la tarjeta grafica rota . osea que me comi los mocos.... paypal=paynadena
 
  • #14
Hola Pepeliza,

Yo comencé el hilo, y antes de nada, pedir disculpas por este desconocimiento como dices, no desconfianza...en ningún momento fue mi intención generar este debate, ni hacer daño con el comentario o la pregunta.

Soy nuevo en compras por Ebay (mejor dicho, casi nuevo en el mundo de los relojes), y la verdad que lo que menos me apetece es comenzar comprando un reloj que no sea exactamente lo que parece ser...Hace tiempo compré un pendrive por internet, y me la metieron hasta el fondo, y por eso estoy un poco mosca...nada más. Sólo buscaba opinión de gente que sabe más del tema, y aprender, de alguna forma, como identificar relojes no originales.

Que debía haber escrito primero al vendedor...pues sí, pero ya te digo, que hace tiempo me la metieron con un pendrive, del que me juraron y perjuraron que era lo que estaba viendo en la foto (después me llegó otra cosa).

De nuevo siento haberte molestado con la pregunta, y comprendo totalmente tu situación, no buscaba malos rollos, y me queda claro que esos relojes son lo que son, y a la vez he aprendido algo sobre cómo identificar casos extraños, y cuándo no.

Saludos a todos

PD. Quizá puje por uno de esos monster narajas que subastas, espero ganarlo...
 
  • #16
¡Albricias, esto no lo supera ni el realismo italiano de la postguerra!

Perdona PEPELIZA, pero cuando has respondido no he podido evitar reirme imaginando la cara de los que han emitido su opinión o duda, creo que sin mala intención pero con gran falta de seso.

Saludos,

Más que realismo, tal vez sea surrealismo.
Yo también me río mucho con los post sobre eBay y de la falta de conocimiento del medio. Tiene mucha gracia que se genere desconfianza sobre vendedores de eBay que son precisamente suministradores de algunos vendedores del foro..........
Y también tiene gracia leer esos comentarios sobre uno mismo.....
Cosas veredes, Sancho, que non crederes........
 
  • #17
Hola Pepeliza,

Yo comencé el hilo, y antes de nada, pedir disculpas por este desconocimiento como dices, no desconfianza...en ningún momento fue mi intención generar este debate, ni hacer daño con el comentario o la pregunta.

Soy nuevo en compras por Ebay (mejor dicho, casi nuevo en el mundo de los relojes), y la verdad que lo que menos me apetece es comenzar comprando un reloj que no sea exactamente lo que parece ser...Hace tiempo compré un pendrive por internet, y me la metieron hasta el fondo, y por eso estoy un poco mosca...nada más. Sólo buscaba opinión de gente que sabe más del tema, y aprender, de alguna forma, como identificar relojes no originales.

Que debía haber escrito primero al vendedor...pues sí, pero ya te digo, que hace tiempo me la metieron con un pendrive, del que me juraron y perjuraron que era lo que estaba viendo en la foto (después me llegó otra cosa).

De nuevo siento haberte molestado con la pregunta, y comprendo totalmente tu situación, no buscaba malos rollos, y me queda claro que esos relojes son lo que son, y a la vez he aprendido algo sobre cómo identificar casos extraños, y cuándo no.

Saludos a todos

PD. Quizá puje por uno de esos monster narajas que subastas, espero ganarlo...

Disculpado estás.....
Y ya sabes: aquí estoy para lo que se tercie. Puedes consultarme lo que quieras.
Un saludo
 
  • #18
Hola yo como tu llevo muchos años en ebay con los mismas opiniones que tienes tu acerca de paypal y simares. De todas formas siempre que me han pedido opinion digo lo mismo (que vean el perfil de votos y que alguien con mas de 500 votos y el 100% positivo tiene que ser alguien por lo menos serio y de fiar). Ahora mismo acabo de leer el post sobre el tio en segundamano que ha fusilado el anuncio que tenia un forero y ademas cuando te interesas por el reloj te cuenta una historia rara de que si esta en Londres.... Con esto quiero decir que hay tanto timador que la gente anda quemada, es muy triste pero al final pagan justos por pecadores. Siento el rollo pero es una cosa que a mi tambien me ha ocurrido. Saludos
 
  • #19
Disculpado estás.....
Y ya sabes: aquí estoy para lo que se tercie. Puedes consultarme lo que quieras.
Un saludo

De acuerdo, las consultas ya por privado o al e-mail...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie