• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Urgente Por Favor

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,tengo la oportunidad de comprar exactamente este reloj.
Tudor Submariner,años 90,con caja y papeles.
Me gustaria que algun sabio me diga en cuanto se estan vendiendo aproximadamente.El propietario me dice que esta impecable,pero por ejemplo,no se si su cristal es hesalite o zafiro.Creo que es plastico,pero no lo sé exactamente.
Decidme que os parece,ya que me gusta,pero nunca he tenido uno de estos.

Os agradezco,como siempre la ayuda que me podais prestar.
 
Hola:
Creo que está fuera de precio. saludos
Hola,tengo la oportunidad de comprar exactamente este reloj.
Tudor Submariner,años 90,con caja y papeles.
Su precio:1100 euros.
Decidme que os parece,ya que me gusta,pero nunca he tenido uno de estos.
 
A mi me gusta pero me parece caro, salvo que con lo de años 90 te refieras a 1999. Por otro lado y al margen de su estado está el hecho de que ya sabemos a quien se parece (aunque sea Tudor) por algo ahora los hacen un poco diferentes. No se, con ese precio hay cosas mejores nuevas y mejores aun casi nuevas en este FVC. Pero si te gusta adelante, pero que te digan lo expertos lo del precio, a mi me parece caro, salvo que sea en establecimiento y te den garantía por escrito.
 
Jarl, ha desparecido el precio del post de Ducati... 8o

Como dice el jeque, si son 1.100... quizá esté un poco sobrevalorado ;-)
 
A mi me gusta pero me parece caro, salvo que con lo de años 90 te refieras a 1999. Por otro lado y al margen de su estado está el hecho de que ya sabemos a quien se parece (aunque sea Tudor) por algo ahora los hacen un poco diferentes. No se, con ese precio hay cosas mejores nuevas y mejores aun casi nuevas en este FVC. Pero si te gusta adelante, pero que te digan lo expertos lo del precio, a mi me parece caro, salvo que sea en establecimiento y te den garantía por escrito.
He quitado el precio,porque no me parece etico,ya que el vendedor puede verlo y enfadarse.
 
He quitado el precio,porque no me parece etico,ya que el vendedor puede verlo y enfadarse.
Yo la verdad es que lo veo un poco caro,pero viendo algunos enlaces,veo que se estan vendiento entre los 900 y los 1200,pero bueno,alguien sabra mas que yo,y espero que me lo diga.
 
Hay que tener en cuenta que estos tudor llevan la caja oyster de rolex y la esfera es casi igual, aun asi tienen una maquina eta normalita, son bastnte buscados y tambien digo que me parece caro, un reloj asi mas de 700 eur no debia valer.
 
Yo la verdad es que lo veo un poco caro,pero viendo algunos enlaces,veo que se estan vendiento entre los 900 y los 1200,pero bueno,alguien sabra mas que yo,y espero que me lo diga.

Si como me ha pareceido leer, el precio es de 1100 euros, creo que te ibas a arrepentir una vez que le tengas en la mano. Ten en cuenta que es el hermanito "pobre" de Rolex y la calidad deja bastante que desear.
 
Si como me ha pareceido leer, el precio es de 1100 euros, creo que te ibas a arrepentir una vez que le tengas en la mano. Ten en cuenta que es el hermanito "pobre" de Rolex y la calidad deja bastante que desear.
Puessssssssssss,creo que casi,casi me haberis convencido.
 
  • #11
Hola,tengo la oportunidad de comprar exactamente este reloj.
Tudor Submariner,años 90,con caja y papeles.
Me gustaria que algun sabio me diga en cuanto se estan vendiendo aproximadamente.El propietario me dice que esta impecable,pero por ejemplo,no se si su cristal es hesalite o zafiro.Creo que es plastico,pero no lo sé exactamente.
Decidme que os parece,ya que me gusta,pero nunca he tenido uno de estos.

Os agradezco,como siempre la ayuda que me podais prestar.
Gracias Isaac,no lo habia visto.Lo tendre en cuenta.
 
  • #12
El q te han ofrecido en el FCV ya no esta en venta, te lo digo porq hablo con Miguel V todas las semanas y me ha confirmado q se lo ha quedado su mujer, si de verdad estas interesado y quieres hablo con el y te cuento.

Un saludo.
 
  • #13
El q te han ofrecido en el FCV ya no esta en venta, te lo digo porq hablo con Miguel V todas las semanas y me ha confirmado q se lo ha quedado su mujer, si de verdad estas interesado y quieres hablo con el y te cuento.

Un saludo.
Pues hombre,estos me gustan,pero no pienso pagar por él mas de lo que me están aconsejando algunos,700-800-900 euros.
De todas formas,tambien le tengo el ojo echao a otro del FCV,de otra marca,pero ya llevo tiempo detras de él.
Gracias Picon,pero de momento no le digas nada,ya que no creo que me lo deje en los precios que te he dicho anteriormente.
 
  • #14
Tudor tiene unos acabados q ya quisieran tener otras marcasde cierto renombre por lo q decir q Tudor es el hermano "pobre" de Rolex no me parece muy acertado por mucho q mucha genbte pueda argumentar en favor de la misma.Saludos
 
  • #15
Hola,tengo la oportunidad de comprar exactamente este reloj.
Tudor Submariner,años 90,con caja y papeles.
Me gustaria que algun sabio me diga en cuanto se estan vendiendo aproximadamente.El propietario me dice que esta impecable,pero por ejemplo,no se si su cristal es hesalite o zafiro.Creo que es plastico,pero no lo sé exactamente.
Decidme que os parece,ya que me gusta,pero nunca he tenido uno de estos.

Os agradezco,como siempre la ayuda que me podais prestar.

Hola amigo mio, tienes Rolex del 90 por 1.400€ a 1.600€, en plena forma....para que eso ( IT ) a 1.100???

Un abrazo y mi voto es negativo.
 
  • #16
Pues hombre,estos me gustan,pero no pienso pagar por él mas de lo que me están aconsejando algunos,700-800-900 euros.
De todas formas,tambien le tengo el ojo echao a otro del FCV,de otra marca,pero ya llevo tiempo detras de él.
Gracias Picon,pero de momento no le digas nada,ya que no creo que me lo deje en los precios que te he dicho anteriormente.


Yo el único que he visto ha sido uno por el que me pedían 900 euros con correa de cuero, evidentemente no original y creo que era caro.
 
  • #17
¿Tudor hermano pobre y calidad baja?. Ya quisieran tener algunas marcas de precios similares los acabados, robustez y calidad general de los TUDOR.
 
  • #18
Hola amigo mio, tienes Rolex del 90 por 1.400€ a 1.600€, en plena forma....para que eso ( IT ) a 1.100???

Un abrazo y mi voto es negativo.
Pues bien Santi,amigo mío,hazme el favor de indicarme el camino para encontrar esos de los 90 en 1400-1600 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie