• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Steinhart

  • Iniciador del hilo lacanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lacanio

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy planteando seriamente comprar un Steinhart, y aunque he utilizado el buscador y he leido algo me gustaría vuestra opinión sobre esta marca y en concreto sobre la Unitas 6497, muchas gracias y disculpad mi ignorancia :ok::
 
hola, que tal, yo hace poco compré un steinhart, pero monta la valjoux 7750, los acabados bien, el aspecto general del reloj bien, las correas muy bien, lo mejor creo que es el precio que tienen y el trato recibido de Günter.
 
Bueno,le hemos hecho compras conjuntas,y ha sido el fabricante de nuestros relojes especiales legendario y odisea...que quieres que digamos de el,que es malo..y nosotros tontos?;-)

Buenos relojes,con buenos acabados y buenos precios!
 
Yo que tu leeria mas hilos del foro, asi te darás cuenta de que son buenos relojes a buen precio, y ademas veras muuuuchas fotos. Es el unico que ha tenido los bemoles suficientes como para lidiar con nosotros y llevar a cabo los proyectos Legendarios.
 
BUeno bonito y barato la relojería de tito Günter.
El 6497, calibre a prueba de tanques.
A por él con toda tranquilidad
 
+1 Steinhart gusta por estos lares... ahora, yo que tú les escribía un email por si tienes alguna pregunta... :D :D
 
Muy buena relación calidad/precio ....... :ok:: .
 
yo tube un triton en mis manos y me parecio una pasada.de lo mejor q he visto calidad precio.
 
Mira por el foro, están intentado hacer una compra conjunta. Totalmente recomendable y más con ese calibre. De paso te puedes ahorrar unos euros.
 
  • #10
Ese calibre es de fiar en cualquier marca de reloj.
La estética de los Steinhart muy buena y los calibres también.
 
  • #11
Hola...pues voy a decir algo negativo....:-Pa riesgo de que me apedreen todos:D:D:D...pero no es mentira,es verdad.

Bonitos relojes,buenos precios(lógico siendo de donde son sus proveedores...)gran trabajo que hacen para nosotros,eso es un lujo,:clap::clap::clap:
pero siempre me causó como triunfo esta marca de origenes "ebay",comenzó asociada a Robert-e con sus ocean al igual que robert o grovana,pero sus diseños y ganas de hacer cosas buenas les ha llevado a lo que son ahora y tienen exito y se estan consagrando.

pero recuerdo hace años cuando algunos modelos se arrastraban por ebay,y se le puso a parir por germanasian y por copiona a Rolex....:D...como cambia la gente ....:D

Saludos
 
  • #12
Hola el que se venda en ebay no quiere decir nada,tambien se vende rolex,omega,audemars piguet,etc,etc,etc........estos relojes de malos no tienen nada lo que pasa es antes de hablar hay que ver y conocer y hay toda la razon compañero,por cierto ahora te cuesta conseguir un steinhart en ebay salen por cuentagotas,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie