• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre vente privee, privalia etc

  • Iniciador del hilo BBARRIOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BBARRIOS

Novat@
Sin verificar
Hola
Alguien me puede decir si ha comprado algo en estas paginas estilo outlet online?
He oido opiniones muy malas en internet...
Saludos
 
pues yo me registre hace un mes en privalia y les compre un par de vestidos a mi mujer y todo perfecto,me lo enviaron en el plazo previsto y me dieron seguimiento de transporte e incluso cuando lo recibi me enviaron un simpatico email diciendo que les habian soplado que habia recibido mi pedido y que si estaba todo correcto pusiera mi experiencia en facebook,por mi parte buena experiencia con privalia
 
Si, y todo perfecto, información siempre actualizada sobre el envio, todo muy correcto.
 
Yo he comprado cosas en Privalia y en BuyVip y todo perfecto sin ningun problema.
 
Hola
Alguien me puede decir si ha comprado algo en estas paginas estilo outlet online?
He oido opiniones muy malas en internet...
Saludos
Mi mujer compra bastante en Privalia y Buy Vip y hasta la fehca cero problemas, todo correcto y en el plazao estipulado. :D
 
Funcionan bien, a veces un poco lento. Miraté los gastos de envio (si el producto vale poco, igual no merece la pena). Si tienes que devolver algo por que no te gusta, no te vale, etc, cero problemas. Lo recomiendo.
 
Esto tendria que ir en el offtopic.
Salu2.
 
sin problemas sobre todo en privalia,y venta privee es francia ,serios total.
 
  • #10
Yo me compré un par de zapatos en vetee prive y todo perfecto. Me ahorre un a pasta.
Un saludo
 
  • #11
Son formales, pero en mi caso tardaron una eternidad, así que si la compra es de un diver para el verano compralo ya....:-P:D
 
  • #12
si, tardan mucho.
 
  • #13
Y tanto, menos mal que no era para un regalo sino....
 
  • #14
¿Se necesita invitación para comprar ahi?
 
  • #15
ventepprivee son fiables, tardan bastante pero cuando compras te dicen entre que fechas te lo mandan.
 
  • #16
¿Se necesita invitación para comprar ahi?

Creo que en algunos casos, si necesitas invitación. En cuanto a fiabilidad, ningún problema, yo he comprado en varios, en uno de ellos, no recuerdo cual, un Technomarine para mi mdd y todo perfecto. Tuve un problema con él y me lo arreglaron todo sin ninguna pega.

El que ha dado algún problemilla que otro y también lo he visto comentado por ahí también es Grupon. Pero nada de importancia.
 
  • #17
yo compro con frecuencia en Buy Vip, Vente Privee, piustile y hasta el momento ningun problema, (más de treinta compras) incluso un reloj que se compró mi mujer no le gustó y lo devolvió sin problema.
 
  • #18
Buenas!

Yo he comprado en venta prive y me salió perfecto!
incluso el mensajero me preguntó que era porqué habia gente que compraba cada semana.

Así que doy por suspuesto que a atoda esta gente también les ha funcionado.

un saludo.
 
  • #19
Yo suelo comprar en Privalia y Oferix y nunca he tenido ningún problema; Y en cuanto a entrega siempre te comunican la fecha prevista.
Saludos.
 
  • #20
A proposito, hoy precisamente habia una oferta en alguna de estas de relojes Seiko, me lo ha comentado mi mdd que no se le pasa una, no como a mi, que no he podido llegar a tiempo a ninguno.
 
  • #21
Mirar mucho los precios de los relojes, ya que se dedican a poner precios muy hinchados al que le aplican un descuento muy alto para que te creas que ahorras esa cantidad, cuando en la mayoría de los casos queda en un precio normal o un poco más barato. En el caso de los relojes SEIKO de hace poco, te quedaban mas caro que los mercantes de esta página.

Saludos
 
  • #22
Todos perfectos. Ningún problema nunca
 
  • #23
Suelo comprar bastante a menudo en Buyvip, privalia, vente-privee, private-outlet,etc. y, hasta el momento, todo muy bien.
Incluso las devoluciones, sin problemas. Eso si, un poco lentos.
Suelo aprovechar tambien alguna oferta en relojes (Oris, Seiko) y la verdad es que te ahorras una pasta.
 
  • #24
En ropa y complementos está bien, aunque te compruebes que el PVP que cuelgan sea el recomendado por la firma del producto expuesto en rebaja. Yo les he mandado un correo donde ponía una reclamación. Explico; Se había colgado en venta la oferta para el producto de maletines/mochilas/maletas de viaje de Piquadro y antes de hacer la compra verifiqué que los precios fueran los correctos y no era así por lo que les mandé este correo;

He comprobado a través de la Pagina de Piquadro que los precios de venta son cuanto menos un 20% inferiores a los que Vds. publicitan como precios "oficiales" . Su política de venta garantiza que los precios promocionados por Vds. son inferiores respecto de los PVP de los productos ofrecidos y esto no es así, por lo que rogaría me informasen al respecto y me clarificasen de donde obtienen Vds los PVP para ofrecerlos tal y como vienen reflejados en la página.

Además a esto hay que añadir que debes sumar el gasto de envío (
Notes
X
 
  • #25
Se ha duplicado el post arriba por error sin haber estado completamente editado. Rogaría al sr moderador lo elimine. A continuación la exposición completa
En ropa y complementos está bien, aunque te compruebes que el PVP que cuelgan sea el recomendado por la firma del producto expuesto en rebaja. Yo les he mandado un correo donde ponía una reclamación. Explico; Se había colgado en venta la oferta para el producto de maletines/mochilas/maletas de viaje de Piquadro y antes de hacer la compra verifiqué que los precios fueran los correctos y no era así por lo que les mandé este correo;

He comprobado a través de la Pagina de Piquadro que los precios de venta son cuanto menos un 20% inferiores a los que Vds. publicitan como precios "oficiales" . Su política de venta garantiza que los precios promocionados por Vds. son inferiores respecto de los PVP de los productos ofrecidos y esto no es así, por lo que rogaría me informasen al respecto y me clarificasen de donde obtienen Vds los PVP para ofrecerlos tal y como vienen reflejados en la página. A este correo me contestaron que los precios que ofrecen son los que sus proveedores les facilitan y estos no suelen ser por lo general los precios recomendados por las marcas (por ejemplo, una venta de vaqueros de Calvin Klein ofrece un PVP de 145 euros y este precio no se lo facilita CK sino el proveedor que se los ofrece a esta web de compra por lo que no es el PVP recomendado por la marca).

Además a esto hay que añadir que debes sumar el gasto de envío (que suelen ser bajos, de 7/9 euros aproximadamente pero es un factor a tener en cuenta). Por tanto te podría decir que lo que mejor veo en este tipo de páginas de compra como Privalia es la de complementos (gafas, accesorios, etc) y ropa, quedando fuera de interés todo producto de tecnología que suele tener un 10% máximo (es lo que yo llevo comprobando) siendo al final en función del precio ofertado al añadir los gastos de envío el mismo que en tienda y en ocasiones incluso más (como digo me refiero a todo elemento de tecnología).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie