• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre unos pantalones

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Tenia una correa omega de fibra de carbono de 20/16 que tenia sin vender y por curiosidad se la he puesto a mi PO de 42mm.

me parece que le queda un pelin demaciado delgada.

gu2Zy.jpg

y8TmH.jpg


que piensan ?
 
Pues.... queda muy bien..

La semana pasada compre en el foro un planet ocean de 42 impecable con correa de caucho con hilos naranja y despues de ver el tuyo, me gustaria saber donde puedo conseguir esa correa de carbono y que vale... ?¿?

Saludos.
 
Le queda bien

Pero ese reloj me gusta mas o con caucho o con armis, esta ultima opcion es la que mas me gusta
 
No queda mal, aunque le quedaría perfecta si fuese 20/18, pero teniendola esta yo también la aprovecharía.
 
Para mi gusto ,a ese reloj le pega una milanesa gordita.
 
Sinceramente, me parece un poco pobre para ese reloj. Lo idóneo es el armis y de llevar correa elegiría una más gruesa.
Pero es solo una opinión, ya que es tu reloj y lo deberías llevar como a ti te guste.
 
Pues.... queda muy bien..

La semana pasada compre en el foro un planet ocean de 42 impecable con correa de caucho con hilos naranja y despues de ver el tuyo, me gustaria saber donde puedo conseguir esa correa de carbono y que vale... ?¿?

Saludos.


Si no me equivoco Hirsch vende ese tipo de correas (tal vez la fotografiada sea una de esas) y cuestan en torno a 20 euros. También Morellato las ha editado aunque no se si siguen confeccionándolas.
 
Le queda de primera, muy bonito gran convinación. megusta..;-);-)
 
yo la veo bastante bien, hasta le pega bastante
 
  • #10
Pues no lo veo con milanesa....::Dbt::
 
  • #11
Yo le pondría una de cuero negro de las acolchadas y con pespuntes en blanco. Sería perfecta.:ok::
 
  • #12
a ese reloj le pones el cordon de mis zapatos y queda de muerte
 
  • #13
Con todos los respetos, creo que queda un pelín ridicula para el pedazo de reloj que es, no lo merece.
 
  • #14
Tenia una correa omega de fibra de carbono de 20/16 que tenia sin vender y por curiosidad se la he puesto a mi PO de 42mm.

me parece que le queda un pelin demaciado delgada.

gu2Zy.jpg

y8TmH.jpg


que piensan ?

Te ocurre como a mi con el Speedy pro, compré la correa de cocodrilo Omega con deplo Omega (vamos una pasta...) y no me termina de convencer, al final siempre lo tengo con army, las cajas de PO y Speedy son muy similares y creo que no les va otra cosa que no sea el army, humildemente...
 
  • #15
Elegante con toque deportivo!!me gusta
 
  • #16
Le he vuelto a poner el caucho, me parece demaciado delgada para caja de 42mm.

ya ire ahorrando dinero para el armis. que son 560 euros.
 
  • #17
Un poco mayor le quedaria mejor porque la veo un pelin delgada, pero queda bien
:Cheers:
 
  • #18
La verdad no me gusta como le queda, algo mas recta le quedaria mejor.
 
  • #19
Tenia una correa omega de fibra de carbono de 20/16 que tenia sin vender y por curiosidad se la he puesto a mi PO de 42mm.

me parece que le queda un pelin demaciado delgada.

gu2Zy.jpg

y8TmH.jpg


que piensan ?
No me termina de convencer,lo siento no le veo con ella.
 
  • #20
me gusta mas con su armis original,le da mas consistencia al reloj,,,un saludo
 
  • #21
Ese tipo de correas le queda bien. Desde luego, como el armis o un buen coco, nada le queda más elegante, pero esas le hacen deportivo.

Eso si, necesita un modelo más ancho y más grueso, esa queda pelín desproporcionada...

Salutes
 
  • #22
Le esta corta de tiro!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie