• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión sobre tissot visodate

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinión os merece este reloj? Porque estoy interesado en él
 
Sí usas el buscador verás varios hilos con bastante información. En mi opinión es un buen reloj, bonito y con calibre más que probado. Si te gusta cómpratelo sin temor. Saludos
 
Quiero darte mi opinion pues poseo dos, el blanco y el negro.

1. Las correas son muy malas. Si el dinero no es problema, yo compraria de un artesano unas identicas a la original pero en buena calidad

2. Ambos modelos no llevan antireflejo, pero se nota en el negro, porque dificulta leer la hora. En el blanco este problema no se presenta.

3. Ahora a lo subjetivo: te cansará si no lo alternas con otro reloj, para mi no sirve como reloj principal

Todo lo demas es bueno :D
 
Es un reloj bueno y bonito, me gusta mucho, sobre todo el de esfera blanca. El movimiento es muy conocido y fiable.
Saludos.
 
Si quieres preguntarme por privado, adelante
 
Alguna foto???????????????????
 
  • #10
hay quinientos modelos...puedes afinar un poco??
fotitos???
 
  • #11
T019.430.16.031.00

Ese es el modelo.
 
  • #12
A míi no me gusta. Me gustan los antiguos visodates.
 
  • #13
Elegante sencillo buena maquinaria.... A lo mejor clasicote.... Me gusta más el certina ds1 o el jazzmaster viewmatic....
 
  • #14
Bonito, elegante y bien de precio, EMHO buena compra. Eso sí, en blanco.
 
  • #15
Es un reloj del que ya se ha hablado bastante en el foro, yo no lo tengo pero me gusta y en general se habla bien de él.
 
  • #17
Quiero darte mi opinion pues poseo dos, el blanco y el negro.

1. Las correas son muy malas. Si el dinero no es problema, yo compraria de un artesano unas identicas a la original pero en buena calidad

2. Ambos modelos no llevan antireflejo, pero se nota en el negro, porque dificulta leer la hora. En el blanco este problema no se presenta.

3. Ahora a lo subjetivo: te cansará si no lo alternas con otro reloj, para mi no sirve como reloj principal

Todo lo demas es bueno :D

mejor experiencia no te pueden dar.

A mí me encanta el blanco, amigo SAQR, cuando te canses del blanquito me lo dices a ver si me pillas con pasta, porque a mí me encanta ;)
 
  • #18
Hola,


Es un reloj bonito pero en mi opinión enano. Lo tuve y finalmente lo usa mi mujer que le llena bastante mejor que a mí la muñeca.
Quieres que te diga una mejor opción pero también un poco más cara:

Mido multifort:

lostimage.jpg
Además de con armis también lo puedes elegir con correa de cuero (como yo lo tengo).

Saludos,

Txus
 
  • #19
Yo me inclino por un tissot pr 516 heritage! miralo y me comentas que te parece, a mi me parece espectacular, por lo menos en fotos.
Un saludo
 
  • #20
Yo he tenido uno con esfera negra y lo vendí. No acabó de convencerme, pequeño de tamaño y soso, no me enganchó.
Un saludo.
 
  • #21
tissot-heritage-pr516-01-620x413.jpg Este es el Tissot pr 516 Heritage,a mi me encanta personalmente,míralo haber que te parece.
 
  • #22
Reloj BBB. Yo lo tengo en estos momentos en la muñeca.
Eso si. Siempre en blanco. Hazle caso a Saqr que tiene los dos
 
  • #23
Elegante, clásico y vas vestido te pongas lo que te pongas. Magnífica elección...
 
  • #24
Reloj BBB. Yo lo tengo en estos momentos en la muñeca.
Eso si. Siempre en blanco. Hazle caso a Saqr que tiene los dos

Te puedes creer que en todas las tiendaa a las que fuí, intentaron colarme el negro????

Por algo será.

De verdad Tissot la cagó en los antireflejos de este reloj en negro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie