• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre time force

  • Iniciador del hilo la cala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

la cala

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaria que me dierais opinion sobre la marca time force,ya que he visto un reloj de est marca que me parece muy bonito y no se si merece la pena esta marca,
 
Si a ti te gusta, merece la pena, pasa de las opiniones de los demás. Es un reloj barato y de cuarzo, cuando te canses te lo cambias y a otra cosa mariposa. Por cierto bonito pueblo el tuyo y hacen buenas paellas.
 
Hacen relojes bonitos y están bien de precio.:ok::

Lo que pasa es que por estos pagos gustán más los relojes mecánicos....

Por el precio de un Time Force de cuarzo casi te puedes hacer con un japones (Seiko, Orient, Citizen) mecánico automático. Es decir, con un reloj "de verdad" ;-)

Saludos
 
Hola yo tuve uno haces unos años y no quedé demasiado contento con él.
El reloj estaba bastante bien buena maquinaria de cuarzo y excelente funcionamiento pero...
Tenía un fallo de diseño que es que llevaba 4 pulsadores y con solo llevarlo a veces se pulsaba alguno solo, lo cual era bastante molesto. Además un día me encontré con el reloj que le había desaparecido la corona.
Puede que fuese solo mala suerte pero nunca me había pasado.
Saludos.

(Me faltan 12);-)
 
Yo tengo uno que me regalarón y con el sudor la caja cogió un cardenillo que daba gusto verlo:huh: , es de hace unos 12 años a lo mejor ahora han mejorado los materiales.

Saludos.
 
Muchas gracias por todo,creo que buscare algun automatico que tambien me guste,aunque tenga de esperar un poco
 
time force ??

Muchas gracias por todo,creo que buscare algun automatico que tambien me guste,aunque tenga de esperar un poco
hola!
lo primero dejar muy claro es mi ex periencia y solo mia.
le regale a mi mujer uno::bash:: la pobre lo lleva con cuidado etc etc bueno pues la correa en dos meses echa una pena a los tres meses siguientes del cambio de correa se le despegan los numeros y n o me lo queria aceptar en garantia aunque luego lo hicieron porque la relojeria se porto presionando y hece unas semanas de un golpe no fuerte nadando se partio el cristal ............es un modelo sumergible a 100m de.
En fin es mi esperiencia personal puede ser que vayan de maravilla pero el mio no...
saludos
 
Me gustaria que me dierais opinion sobre la marca time force,ya que he visto un reloj de est marca que me parece muy bonito y no se si merece la pena esta marca,
Es un reloj comparativo con cualquier reloj de movimiento japones de precio asequible ( aunque las propagandas se pagan )
 
Es un reloj comparativo con cualquier reloj de movimiento japones de precio asequible ( aunque las propagandas se pagan )
Pues en mi experiencia el reloj no está mal, Eso si una vez que se me rompió la correa resulta que solo la podia comprar en el servicio oficial que está en San Sebastián de los Reyes con horario de 9 a 18h de L a V, conclusión, el reloj acabó en un cajon ya que nunca he podido ir alli.
 
  • #10
es buena marca, mas tratandose de relojes accesibles en cuanto a precio, aunke no se compara con un swatch por la historia ke tiene, pero el time force a venido a revolucionar un poco el reloj rudo, bonito y barato, en mi opinion
 
  • #11
Si a ti te gusta, merece la pena, pasa de las opiniones de los demás. Es un reloj barato y de cuarzo, cuando te canses te lo cambias y a otra cosa mariposa. Por cierto bonito pueblo el tuyo y hacen buenas paellas.

Coincido en todo tu comentario, hasta en lo que comentas sobre los arroces ( xeixat) de la Cala

Saludos
 
  • #12
Es una marca de relojes que sin ofender a la cola duran una temporada. Eso si, buen acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie