• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre Thermidor

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo algún reloj marca Thermidor

¿Que os opoinión teneis de esta marca?

Son automaticos.

Gracis por vuestra sabiduria y amabilidad.
 
Tengo algún reloj marca Thermidor

¿Que os opoinión teneis de esta marca?

Son automaticos.

Gracis por vuestra sabiduria y amabilidad.

Yo tengo uno bastante bonito, a ver si subo una foto..fue un regalo y le tengo mucho cariño pero te he de decir que generalmente la maquinaria es china y no es que sean de una calidad extraordinaria:ok::
 
Hace muchos años le regalé uno a mi mujer; era de cuarzo, maquinaria suiza y fondo atornillado; funcionaba muy bien y era bonito, de estilo clásico; pero cuando al cabo de cuatro años lo llevó a cambiarle la pila, no sé qué le hicieron pero ya no levantó cabeza; la excusa del relojero es que los que tenían la fecha a las 4 eran poblemáticos ¿...? y se llevó una sorpresa al ver el fondo atornillado y no con el típico rebaje para sacarlo a presión; debía ser un patán y se lo cargó.

Saludos,
 
Tengo visto la marca en el Corte Inglés, y he comprado alguno para regalar. Cuando compro uno bueno:drool: para mi, regalo uno de estos a "mi niña" para que no se enfade:ok::.
Son relojes bastante económicos y me parece una alternativa (para regalar, claro:D) a un Lotus o Viceroy.
Los que he desmontado tienen maquina "Miyota", igual que muchos cuarzos de moda mucho mas caros.
Evidentemente, "no se pueden pedir peras al olmo".
 
Que tiene ya solera. Aparte de ser un mes revolucionario francés :D, me acuerdo de ver en el escaparate de la relojería de mi pueblo, siendo niño (hará más de 25 años), relojes mecánicos de esa marca, junto con otras como "Superwatch", "Duward" y "Q&Q".
 
Que tiene ya solera. Aparte de ser un mes revolucionario francés :D, me acuerdo de ver en el escaparate de la relojería de mi pueblo, siendo niño (hará más de 25 años), relojes mecánicos de esa marca, junto con otras como "Superwatch", "Duward" y "Q&Q".

Cierto, y hace más de treinta años los anunciaban en la Radio a la venta en una por entonces famosa joyería de Madrid.

Saludos.
 
tuvieron relojes mecánicos aceptables hasta los 70,desde entonces para acá,maquinas chinorras y japos....

si son vintages,estan bien!
 
Pues yo hace muchísimos años tuve uno de remonte manual y la verdad que marchaba bastante bien. Ahora mismo no se cómo va la marca, pero por aquellos entonces era una marca muy paralela a Cauny, Camy o Dogma. Un saludo!
 
  • #10
Página de la marca.
enlace roto o perdido
KAc7Pn6WgJopLlkZkcQ0nOXqyaY9iUu3GoonGV7xaikk+3h1rr4UX5oWL6vsj0b8CpdjvvZ9doAAAAAElFTkSuQmCC
 
  • #11
Por ahora no he visto ninguno que me guste.En cuanto a calidad tampoco creo que anden muy allá.
 
  • #12
Gracias por vuestra informacion y opiniones.
 
  • #13
Vaya, no sabía que existía aún...Fue mi primer reloj, regalo de la primera comunión. Era de carga manual.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie