• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una opinión sobre STEINHART Nav B-Uhr II 44 mm hand driven"

Estado
Hilo cerrado
W

WenoX

Forer@ Senior
Sin verificar
Como la compra conjunta de unidades steinhart no parece que salga adelante, y tengo ganas de tener un "STEINHART Nav B-Uhr II 44 mm hand driven", por lo que estoy pensando en comprar uno. Pero antes de nada, me gustaría saber la opinión de aquellos que tengan uno como éste para conocer un poco mejor lo que puedo esperar, ya que las fotos están muy bien, pero luego nunca se sabe si son cuidadosos o no a la hora de montarlos, que ya me ha pasado más de una vez ver suciedad dentro de la caja, y como servicio técnico no hay, que habría que enviarlo a Alemania, quisiera asegurarme de este tipo de cosas.
 
yo te puedo decir que acabo de adquirir un Nav B-CHRONO 47 M/M y tengo que decirte que me he quedado un poco sorprendido de las calidades del reloj, nada que envidiarle a otras marcas de mucho mas renombre, te adjunto un foto
un saludo

lostimage.jpg
 
Yo creo que casi todos los propietarios de Steinhart están satisfechos.
A veces se les pasa algo en el control de calidad, que no es el mejor del mundo, pero lo arreglan rápido.
Y sobre lo del servicio técnico, resuelven las cosas mucho antes que las marcas de renombre. En un par de semanas, de vuelta. Enviarlo a Alemania? 5 ó 10 euros más que a Coria del Río.
Un saludo
 
Yo acabo de adquirir uno de segunda mano al 99% y los acabados son muy buenos y sorprenden, en cuanto a la exactitud de la marcha eso ya es suerte que te vengan mas o menos ajustados de fabrica, el mio no viene muy ajustado se adelanta 20 seg al dia pero esperare un mes de funcionamiento continuado a ver si se ajusta un poco si no me lo pensare si llevarlo al relojero para que lo ajuste o no, tampoco me va de aqui unos segundos de desfase puesto que me los suelo cambiar los relojes cada semana como mucho ya veremos a ver, por lo demas son una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie