• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre relojes By Joy

  • Iniciador del hilo Castor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Castor

Castor

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada quisiera felicitaros a todos por este magnífico foro. Me encanta leeros y por eso me he decidido a registrarme y participar.

En fin, al grano. Quisiera pediros vuestra opinión sobre la marca By Joy. Más concretamente sobre dos modelos que he visto en la web de El Corte Inglés y que me han gustado (JW25-26-27 y JW028-029). El precio me parece muy bueno (216 y 224 €). Ambos son automáticos y con cristal de zafiro.

Aquí os dejo los enlaces donde podéis verlos con más detalle:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por vuestra atención. Os ruego que me disculpéis si he cometido algún error o no es este el lugar adecuado para estas consultas (esta es la primera vez que participo en el foro).

Un saludo a todos
<!-- / message -->
 
Pues este es lugar adecuado para toda consulta de buena fe como la tuya, las paginas no se ven, de todos modos los de esa marca que he mirado por encima en el c.i. francamente no me han gustado, mas que nada por que pretenden ser muy llamativos e imitan demasiado el diseño de relojes conocidos. Eso si no he visto ninguno automatico, estas seguro?. ademas en caso de serlo la maquina es china fijo. Piensa mejor por ese precio comprar un seiko o un orient los encontraras automaticos de calidad y son buenos relojes, en cuarzo ya ni te digo, por mucho menos tendras un casio que es un puntal en tecnologia. Mi consejo no compres relojes de marcas de modas de segunda. Saludos.
 
Pues los he estado viendo y asi por fotos no tienen mala pinta,en todo caso estoy con Ricardo,por ese precio tienes Seikos ,Orient e infinidad de marcas que fabrican relojes con mucha mas tradicion y calidad contrastada,incluso por un poquito mas podemos hablar tambien de algún suizo que por el estilo de lo que veo te atrae son sin duda mucho mas interesantes,hablemos de algun Tissot,Hamilton etc.En todo caso es tu elección y tu gusto y eso no debes dejar que te lo alteremos pues en definitiva el que debe sentirse satisfecho eres tu.Un saludo y se bienvenido.
 
Gracias por vuestra ayuda

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Supongo que me he dejado llevar un poco por lo de la rebaja del 60%.

Seguiré buscando alternativas, aunque mi presupuesto no es demasiado generoso.

Gracias de nuevo.

Un saludo
 
Echa un vistazo al foro de compra venta. Seguro que encuentras a buen precio algo de calidad
 
El CI vende al menos dos modelos automáticos que yo haya visto y que supongo serán esos de los que pones los links que no funcionan. Uno de ellos monta un 2824 decoradillo y mide 42mm, el otro un 2834 igualmente decorado y mide 45mm, vamos, que no son calibres chinos ni mucho menos. Joy básicamente vende joyas y su publico es más "fashion" que otra cosa, ambos modelos que te comento son fabricados por terceras compañías porque he visto los mismo modelos de cajas y diales con otras marcas. Dicho todo esto y si te gustan estéticamente creo que es una buena compra; cristal de zafiro, buen calibre y muy buen precio.. si pasas por alto la nula tradición de la marca y la posibilidad de encontrarte el mismo modelo con otro nombre en el dial, claro...

Fotos de los modelos a los que creo que te refieres:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No se que tiene esta marca que lleva años con el 60% dto. en ECI, raro raro raro
 
Pues ayer precisamente, al hacer el check-in en un hotel, tenia a alguien al lado con un reloj de esta marca. Yo no la conocia, y el reloj, feo, lo que se dice feo, tampoco era. Pero vamos.....como que no me dijo nada!!!!::blush::
 
Pues ayer precisamente, al hacer el check-in en un hotel, tenia a alguien al lado con un reloj de esta marca. Yo no la conocia, y el reloj, feo, lo que se dice feo, tampoco era. Pero vamos.....como que no me dijo nada!!!!::blush::

No, no son feos, a mí lo que siempre me ha llamado la atención es que están en permanente oferta en ECI. Vayas en época de rebajas o no, siempre están al 60%.

Por otro lado, los he buscado en la página de ECI y dan datos + o - interesantes, pero no dicen donde están fabricados, ¿alguien lo sabe?.

Los he estado buscando en el google pero na de na...

Perdon perdon, ya he visto en la esfera que son suizos...

 
  • #10
Por añadir algo más de información os comento que esos relojes los fabrica originalmente la marca Milleret y tras verlos hoy de nuevo en el ECI me han parecido una compra muy recomendable teniendo en cuenta el precio que tienen ahora mismo... estoy por comprarme uno con esfera salmón...:whist:: :whist::
 
  • #11
Compañero Castor, bienvenido a este batiburrillo de salsas y de insulsos, de piensos y de luego existo, de todos o nada y de nadan todos, de siestas, de cientos, de asientos y trescientos...
De besos y abrazos, de brazos y besos...de siempres y nuncas...de ahora...
Nos leemos...
Por ese precio...lo mejor es recurrir a Pokemonyu...un peaso de Seiko... o al Fcv...
Un abrazo...
 
  • #12
Penoso.

El sábado estoy ojeando estos relojes y, aunque no están mal de apariencia (con las salvedades que se han comentado ya) ofrecen bastante poco. Los vendedores no conocen ni la marca, ni que calibre llevan, ni que se fabrican con otras marcas, etc. Pero lo mejor es que cunado pido ver el manual de instrucciones y la caja del reloj...., de risa vamos!. La caja de cartón del malo y las instrucciones, después de buscarlas media hora, es una sola hoja de 6x9 cms. con letra para mirar con lupa. Cómo siempre, cuando le comentas al vendedor que cómo es posible esa presentación y ese "manual" para un reloj, sin rebaja, de 560 euros se queda con cara de "ocho". Debe ser que la caja y el manual también están rebajados al 60%. Ya digo, de pena.

Saluditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie