• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre reloj timex uña

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria saber vuestra opinion sobre el reloj timex uña quart ,y si esta a la venta,saludos
 
Creo que te refieres al TX54. Diría que aún está en fase de prototipo...

lostimage.jpg


01.jpg
 
ok si me refiero a ese
 
Pues a mi del Timex uña modelo cutícula me gusta la función corazón...
 
Por fin un reloj con el que poder rascarme las...
 
sí, ademas de la función de mandar mensajes mudos con la función corazón, también lleva esa... a ver si alguno forero lo tiene y se lo enseña...
 
Solo te quedan 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Por lo menos es original (y es que ya no saben que inventar...)
 
  • #10
Solo te quedan 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ya queda poco.
No los pongas todos de golpe a la venta, creo el límite son 4 al día.

PD. No hacía falta abrir 100 hilos para empezar a vender. Las respuestas y aportaciones en los hilos de los demás también cuentan (creo malinterpretastes las normas)...
Tal como te he dicho en el otro hilo, bienvenido al foro, y espero nos aportes tus conocimientos a partir de ahora, ya que según parece tienes tropocientosmil relojes.
Enhorabuena por tu inminente condición de forero.
 
Última edición:
  • #11
y eso que como se suele decir esta todo inventado joer
 
  • #12
Esto no es un reloj, es una asquerosidad.
 
  • #14
aunque me queden 5 esperare hasta al menos 108 y despues ya vere si vendo algun reloj los cambi o me los quedo,saludos
 
  • #15
A quien le compre un reloj a uno que yo me sé :cool1:,

le mando al de la foto del avatar de Juansinmiedo.

ala! :D:D:D:D
 
  • #16
En fin... Con lo "eróticos" que estamos últimamente, se me ocurre que este reloj es de los que podría pillar de verdad...
 
  • #17
Lo trae de serie con la función índice, pero según el manual no es sumergible... jajaja
 
  • #18
aunque me queden 5 esperare hasta al menos 108 y despues ya vere si vendo algun reloj los cambi o me los quedo,saludos

Después de haber revisado tus mensajes por los comentarios que había leído....sólo puedo reírme con dos cosas:

- Que esperarás a los 108 :-):bxd::) mensajes para meterte en el foro de compra-venta

- Que ya verás si vendes alguno?? :D:D:D:D:D:D:D:D .Algo me dice que sí que venderás (o lo intentarás al menos) más de uno.

Como bien te han dicho más compañeros del foro....te lo podrías haber currado un poco más, o al menos haber disimulado un poco. Aunque mirándolo fríamente, ya has llegado a la cifra que se pide....:(

Un saludo.
 
  • #19
Como a mi lo que me gustan son los relojes, no voy a opinar sobre ese engendro de tan mal gusto (aunque creo que ya lo acabo de hacer). Y qué pasa si uno lleva la uña sucia??? queda tapada con ello? o aparece con cenefa de fondo??? :yuck:::yuck:::yuck::

Los hay en dorado para los/las más "sofis"???? ah! pues si no hay en dorado no quiero!! ::dnz::::dnz::::dnz::

Por Diós y los vaivenes de la bola cojonera del mundo!! lo que vamos a ver aun.;-)
 
  • #20
y para los q se comen las uñas ,pues nos comemos el reloj y nos dira la hora q hacems la digstion jajjaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie