• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre el Prometheus CR1

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, he visto aqui en el foro, el Prometheus CR1, al parecer lleva una maquinaria Shanghai 3LZF2?, sinceramente no conozco esta maquina china, imagino que es una 28.800 alternancias, pero desconozco fiabilidad y resultados, me parece demasiado barato por el aspecto que presenta 280€?

Si alguno de vosotros lo tiene ya, darme opinion sobre el mismo, los pulsadores del crono, iran a rosca, o seran simulados?

gracias

Saludos
Yago
 
bueno, yo JAMÁS pagaría esa cantidad de dinero por un reloj chino, pero bueno

cada uno....

saludos
 
hola compañero, la Shanghai 3LZF2 es la version china del calibre valjoux 7750 fabricada por sea gull (las patentes del calibre original ya han prescrito hace tiempo y es de libre fabricacion) el resultado es bueno en general, por regla general muy bien ajustados, yo tengo este calibre en un reloj ticino hace un par de años y sin problema, no tengo un prometheus pero por lo visto en su pagina web me da la impresión de que el reloj es de una buena calidad, su responsable es miembro de este foro y es un reloj bastante promocionado por aquí, el precio para este cronógrafo w.r.200 mts me parece bastante bueno, no creo que te decepcione al igual que el ticino no me decepciono a mi
 
Buenas tardes:
Mi opinión personal es si te gusta y lo puedes pagar.... ¡Cómpralo!
No es una cantidad importante para arriesgarte, partiendo de la base de la "inutilidad" en si misma de cualquier reloj independientemente del precio y de la marca.
Saludos
 
En el foro wus hay un hilo sobre este reloj y dicen que,excepto por su escasa luminosidad nocturna,es un buen reloj a un precio contenido..

y el apañero barkhorn tiene uno y me ha comentado varias veces que esta muy contento con el!

Y es uno de esos relojes con maquina china honestos que yo defiendo en el foro,pero ojo,por trescientos y pico yo voy a poner en venta un cyma de reestreno con una valjoux 7750....de caracteristicas similares!:whist:::whist::

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie