• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre PRECISTA ROYAL NAVY DIVER RE-EDITION - PRS-82

  • Iniciador del hilo EEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EEC

Novat@
Sin verificar
Molestarlos para conocer opinion que me puedan brindar sobre PRECISTA ROYAL NAVY DIVER RE-EDITION - PRS-82.
Gracias Elio
 
Si te refieres a la edicion de Ediie Platts(el boss de precista) con estas especificaciones

NOS ETA2783 (watch which was originally fitted with this movement in 1982)
40mm, 47mm lug to lug.
13.8 mm thick
7mm crown
3mm domed faceted crystal
Drilled lugs
200m water resistance

Same lume used on the PRS-20 California dial.

Price: £380


Tiene su interes,pero te vas a unos 600 USD mas o menos y me parece una barbaridad

prs82-3.jpg

habra otras alternativas por ahí.Si no y te gusta a ti...:ok::
 
Estéticamente me gusta. El tamaño me cuadra. No es lo mismo un euro aquí que un dolar en Argentina, pero el precio no me parece excesivo llevando movimiento ETASA.
 
Gracias a ambos por el comentario !!
Si me gusta bastante...al punto de haber comprado uno !!
Saludos
 
Estéticamente me gusta. El tamaño me cuadra. No es lo mismo un euro aquí que un dolar en Argentina, pero el precio no me parece excesivo llevando movimiento ETASA.
Precisamente por llevar "ETASA" lo veo bien de precio. Hay muchos relojes por ese precio, más o menos, montando Miyota 90xx. Parece que para algunos Etasa es un contra, yo lo veo como un pro. Sin acritud, eh. :D
Lo que no me gusta es la correa que lleva, aunque eso es un mal menor fácilmente subsanable.
 
Última edición:
No conozco, es difícil opinar. Pero por esa plata me tiro de cabeza a otra cosa... No sé, un Seiko cuarzo, o un Zodiac cuarzo. Depende. Igual, plata en cuarzos no gastaría no borracha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie