• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Omega Seamaster AT Lady Quarzo

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
Opinión sobre Omega Seamaster AT Lady Quartz

Buenos días,

Estoy a punto de regalarle a mi novia un Omega Seamaster Aqua Terra Lady Quartz de 30mm con esfera negra. Adjunto la foto

lostimage.jpg


Que opinión os merece este reloj??? Veis factible otra alternativa en calidad y precio respecto al Omega???

Agradezco de antemano las respuestas y explicaciones que me podais dar.

Saludos
 
Última edición:
Yo lo encuentro perfecto y si tu novia o no es una fanática de los relojes mecanicos, mejor que mejor.

Mi opinion es que es un excelente elección ;-)

Haber hay mas, pero sigue las pautas que te de tu novia. Si dudas, date una vuelta con ella para que vea mas relojes y estate muy atento a sus comentarios y miradas ;-) :D

Un abrazo y suerte :)
 
Llevamos un par de meses mirando en relojerias, revistas como CRONOS o R&E y el único que le hacía grácia a parte del Omega, era el TAG Aquaracer Cuarzo, este lleva un movimiento ETA F03.111. Creo que comparando los dos es mucho mejor el Omega no???

Gracias.
 
Yo compraría el Omega. Me parece muy bonito, eso sí, si es posible y no encarece mucho el asunto lo cogería en automático. El mito de que a las mujeres no les gusta es poco más que eso. Les gusta, a las que les gusta.

Si ha estado mirando revistas contigo, es que le gustarán los relojes y tendrá interés y, aslvo que ella te diga lo contrario, no le incomodárá un automático.

Los mecánicos no necesitará abrirlos casa pocos años para cambiar pila (muchos pasamos de las revisiones periódicas y van de cine 20 o más años). Además, es un reloj que con los años seguirá conservando valor (no ya de reventa,. sino como joya/reloj lo que hace que lo luzcas más a gusto) y además, es más ecológico, interesante, su segundero es más seductor...

El modelo es perfecto, el movimiento, salvo que ella prefiera un cuarzo, yo lo cogía automático (puestos a pagar Omega).

Ya nos contarás.
 
Muchas gracias, preguntare la diferencia de precio entre cuarzo y automático y a ver que tal. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie