• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre Nautica y Calvaneo

  • Iniciador del hilo nivko1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nivko1

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Estoy pensando en la adquisición de uno de estos 2 modelos, unos es un "germanasian" pero bonito en mi opinion el Calvaneo 1583 Chesteem Diamond Gold, que se puede conseguir a buen precio en subasta y un Nautica A24502G .

Supongo que a "nivel relojero" no son gran cosa, pero me gustan particularmente estos modelos.

me gustaría conocer su opinión, pongo links de los 2 modelos que comento:

http://www.lauritz.com/Item/ItemImag...&ImageCount=15


lostlink.jpg
 
Personalmente me iría a otro reloj....

Pero es Nautica parece que tiene más calidad de acabados

Salutes
 
no se, mucho oro suelto por ahi.enfin, si te gusta
 
El Nautica tiene un pase, para quien le gusten los dorados.
 
Ya veo, entonces del Calvaneo me olvido.
 
Última edición:
Tan malos son los germanasian? por el precio que tienen, se entiende.
 
Última edición:
Por estetica el germasian, por marca el nautica,mi amigo lleva uno de acero y no lo veo tan mal en acabados y precio. aludos.
 
Veo que te gustan clásicos y ostentosos. No me atrevo a recomendarte el Nautica, que es una marca medio resultona como tantas otras sin ser nada del otro mundo y mas bien cara, y del otro personalmente huiria.
 
Hola nivko1, comentarte que mi esposa tiene un nautica muy semejante al de la foto que adjuntas. De hecho diría que es la versión de color claro... vamos, que no es dorada. Cuando mi esposa me lo mostró en el aparador de la tienda no estuve muy convencido, pero a ella le gustaba (lo que importa, claro). Una vez lo tuvimos en las manos y mirando de cerca creo que tiene acabados aceptables. Mi esposa está encantada y el reloj marcha muy bien. Saludos.
 
  • #10
por estetica me gusta mas el primero pero sinceramente no compraria ninguno de los dos :(
 
  • #11
Puestos a elegir el Nautica
 
  • #12
Hola nivko1, comentarte que mi esposa tiene un nautica muy semejante al de la foto que adjuntas. De hecho diría que es la versión de color claro... vamos, que no es dorada. Cuando mi esposa me lo mostró en el aparador de la tienda no estuve muy convencido, pero a ella le gustaba (lo que importa, claro). Una vez lo tuvimos en las manos y mirando de cerca creo que tiene acabados aceptables. Mi esposa está encantada y el reloj marcha muy bien. Saludos.

Gracias x la info lo tendre en cuenta!
 
  • #13
Veo que te gustan clásicos y ostentosos. No me atrevo a recomendarte el Nautica, que es una marca medio resultona como tantas otras sin ser nada del otro mundo y mas bien cara, y del otro personalmente huiria.

Si :D:D

Veo que no convencen ninguno de estos modelos.

Cual me recomendaís con caracteristicas(visualmente) similares? 100-350€ max.
 
  • #14
Buenas,

Hay un modelo de Calvaneo que se llama Calvaneo Caliber II y tiene cristal zafiro, maquinaria ETA 2428-2 y es swiss made, este tiene buena pinta: Reloj elegante que me recuerda mucho al Hamilton jazzmaster viewmatic.

Creo que este modelo es un tipo de reloj bastante distinto.

Saludos,

Rubén
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie