• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas, que opinais de este reloj.

No parece un diver muy original?

Gracias.

lostlink.jpg
 
Me parece una pasada 8o

Enhorabuena al que lo haya compado :ok:::D

:clap:Muchas gracias, se veia venir que iba a ser pronto del club. jejeje!!!:clap:

Nota: La verdad es que el x-wind que tienes chris::dnz:: tb era uno de mis favoritos pero el rollito "diver chrono" es que me puede.:yhoo::
 
Pues te has estrenado a lo grande, compañero!!
Que lo disfrutes con salud.
Saludos cordiales!!
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj.:clap:
Es una marca magnifica.
Salud2.
 
Pedazo de bicho!!!¿tienes el brazo fuerte?
 
Hermoso reloj, a disfrutarlo!!!
 
Bonito reloj me parece una buena compra para empezar pero cuidadin que esto engancha
Saludos
 
con Hamilton no te equivocas, que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
A mi me gusta mucho, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #11
Para ser el primero no está mal.... y cuesta una pasta.
 
  • #12
Tal como dice pepeliza, para ser el primero esta muy pero que muy bien.

Tendria que verlo al natural quizas un poco grande para mis gustos pero lo que no tengo ninguna duda es que tiene que ser un grandisimo reloj ademas con un calibre super probado y fiable.
 
  • #13
Me gusta, pero.....
no entiendo mucho la estetica diver con cronografo.....
Repito, me gusta.

Te refieres a que no se la ves a este reloj, o que no comprendes los diver con chrono?

El bisel giratorio se parece un pelin al de un diver, o eso me parece a mi.

un saludo.
 
  • #14
Buenas, que opinais de este reloj.

No parece un diver muy original?

Gracias.

lostlink.jpg

Original, bonito y poco visto. Enhorabuena.:ok::

¿La ballesta que lleva en los pulsadores tiene algún uso práctico?::Dbt::
 
  • #15
No, en general...
Siempre me he preguntado (No buceo) que utilidad puede tener un crono en el agua.....
Tendran buena visibilidad en el fondo del mar las pequeñas agujas de un crono....
Los pulsadores, si son roscados, como los accionas en el agua...
Si no lo son, tampoco se puede ...
Ese hamilton es muy bonito, no pretendia sacarle ninguna pega.

jajaja, no me he enfadado hombre!! :D

Mira, me gustan con chrono porque en realidad es un reloj que voy a ponerme mucho, bucee o no y soy de los que aún piensan que un chrono a "vista rápida" llama más la atención que un "solo hora". Aparte no concibo un reloj que tenga menos de 10atm porke no me gusta cuando voy a la playita tener que dejar mi peluco de lujo en la sombrilla a la mano de algún desalmado. jejeje

La ballesta es para que no se pulsen por accidente los botones. jejeje

un saludo.

nota: se le podrían poner peros a este reloj porke sobre gustos no hay nada escrito y no puedo enfadarme por ello.;-)
 
  • #16
Muy bonito a disfrutarlo.
 
  • #17
Me gusta mucho armis con acero y caucho, me parece muy original.
Es asi ¿no?.
Enhorabuena.
 
  • #18
Esta muy bien, ahora a hacer pesas como los locos para poder llevarlo.
Empiezas muy fuerte y con buen gusto,si señor
 
  • #19
Muy bonito, pero me gustaria verlo con fotos más naturales y en la muñeca. Enhorabuena.
 
  • #20
Aibaaa, así que has sido tu el que se lo ha llevado... jejeje a puntito estuve de quitártelo... cachissss
 
  • #22
Pues como muchas de las creaciones de Hamilton ...espectacular Una pregunta la ballesta ¿Para que sirve? siempre me le he preguntado .La Calidad no hay ninguna duda de su calidad un Valjoux siempre va bien. Disfrútalo.
 
  • #23
Pues como muchas de las creaciones de Hamilton ...espectacular Una pregunta la ballesta ¿Para que sirve? siempre me le he preguntado .La Calidad no hay ninguna duda de su calidad un Valjoux siempre va bien. Disfrútalo.

Es un sistema de protección para que no se pulsen por error los botones, jejeje. Al estilo de una reconocida marca que ahora no quiero mencionar. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie