• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre marca y vendedor

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Muy buenos días a todos:

Pensaba que tenía la colección cerrada; pero es la condición natural del hombre la insatisfacción, de modo que recientemente me he desprendido de un reloj y debo encontrarle substituto a medio plazo -tengo que ahorrar ::bash::- De momento sacio el prurito recabando información sobre este modelo del que adjunto foto:

lostimage.jpg


El precio, al cambio, ronda los 650 euros y según la publicidad monta una 7750. Lo tengo localizado en Gnomon watches. A priori, sólo le veo un defecto: no tiene flyback -¿tanto cuesta sacar una versión de la 7750 con flyback?-

¿Alguien puede ofrecer información sobre la calidad y acabados de la marca? ¿Alguien a tratado con ese vendedor? ¿Está a la venta en España?

Gracias anticipadas por la información.
 
NO la conozco es un riesgo comprar informa te bien antes de adquirirlo .un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie