• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre la marca Bell and Ross?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Creo que caeré con un bell and ross vintage carbono y quería saber la opinión que teneis e historia de Bell and Ross y la trayectoria de los propietarios. Sinceramente me parecen preciosos y originales diseños, cuidados acabados y con un plus de .....no se aire especial. En fin espero opiniones.
 
Sobre todo "aire especial" ya que su fuente principal de inspiracion es el mundo del aire, los relojes de las cabinas de piloto de los aviones. A mi al principio no me decian mucho, pero cada vez me gustan mas, tienen modelos con aire retro muy muy bonitos y unos buenos divers, aparte de modelos muy vanguardistas como el modelo radar. Si no me equivoco esta dirigida por un español, Carlos Rosillo, me gustan compañero.
 
ahi has acertado, su look de reloj de cabina de avion es lo que los hizo diferentes
 
El Viernes me pasé por Flash Rabat y casi casi decidí cual será mi próxima adquisición... y sí, es un Bell&Ross. Tardaré un tiempo en comprarlo, que he hecho obras en casa y se acercan las vacaciones, pero posiblemente caiga. PUTA CRISIS....
 
El lanzamoento de sus BR supuso un aire muy fresco a la estética pilot,y sus más recientes modelos de la colección vintage...todo un hallazgo para los que somos aficionados a los fliegers
 
Es una marca que me encanta, aun no tengo ninguno pero espero algun dia poder comprarme uno.
 
y tienes alguno en concreto en mente?
 
Personalmente, no me gustan las cajas cuadradas de los BR-01.
Pero con los BR-02 fue un SUBIDON-SUBIDON...
Y el pasado año con sus PILOT VITAGE, otra gran elección.
Para mi es una marca que esta creando diseños muy acordes a las necesidades actuales, con precios equilibrados.....
Un saludo
 
Tengo un BR-02 y estoy encantado. Los modelos cuadrados no me gustan, pero en cambio el modelo diver que te digo es una pasada....
 
  • #10
Originales en su interior y ETASA - Valjoux por dentro. Si te gusta, a por él.
 
  • #11
me parecen demasiado caros para lo que son, eso si bonitos son un rato , pero el precio que tienen montando calibres eta.....
 
  • #12
A mi personalmente no me acaba de convencer su estética.
Barajaría antes muchas otras opciones.
Un saludo
 
  • #13
el otro dia los he visto en el ci de pozuelo y la verdad que ganan mucho al natural
 
  • #14
En general me parece buena marca y muy curiosos sus diseños la mayoría tan de reloj de cabina de avión, aunque algún modelo quizás un poco caro ¿no?
Saludos.
 
  • #15
No me gustan nada... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si tienes algunas preguntas en concreto, aquí estamos para ayudar... :)
 
Última edición:
  • #16
Excelentes relojes, confiables y de muy buenas terminaciones, mi hermano tiene uno es impecable.
 
  • #17
Yo tengo el BR02 Steel y estoy encantado. Contundente sin llegar a la exageración, cómodo a pesar de su tamaño y muy buenos acabados. Llama la atención sin llegar a la extravagancia.
Para mí, totalmente recomendable.
 
  • #18
Bueno la verdad que no me habeis dado muchos datos sobre la marca e historía de la misma pero bueno si finalemnte acabo cayendo os pondré una fotito¡¡¡ Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #19
siempre me encanto la marca pero desde la barrera. desde hace una semana disfruto de un br02 orange y solo puedo decir que es una pasada. me encanta ese reloj. asi que eso me hara pecar en el futuro con uno cuadradito.
buenos acabados, solido y una apariencia que no pasa desapercibida. comodo pese al tamaño, esto tambien lo extiendo al br01 que tambien he llevado, y que dan juego con correas diferentes. como han dicho algunos compañeros una compañia que trata de innovar esteticamente. a nivel mecanico 'normalita' aunque he de reconocer que el mio no es cosc y el tio va clavado. gana menos de un segundo diario.
asi que si te gusta por estetica. por marca y calidad no te prives. cualquier duda ya sabes. ciao


p.d.: ya me gustaria que me gustaran tan poquito como a ti canpam ;-);-)
 
  • #20
Me encantan, espero pronto poder disfrutar de uno...
 
  • #21
A mi me encantan. Yo estoy en duda entre el B01-92 heritage o el B03-92 heritage como el que muestra Canpam. Depende de como me quede de tamaño en la muñeca. Los B02 me parecen unos divers muy espectaculares y diferentes en estetica al resto del mercado.
Creo que con esta marca va a pasar un fenomeno similar al de Panerai. O te encantan o te dejan indiferente. Ademas muchos de los fabricantes de correas aftermarket tipo Gunny, combat, Abp, etc ya les estan haciendo modelos para personalizarlos al gusto, asi que...............
 
  • #22
Estéticamente me parecen preciosos, técnicamente no puedo darte una opinión muy válida. Un saludo.
 
  • #23
a mi me parecen demasiado comerciales. Maquinarias ETA a precio de manufactura. Un atraco vamos.

Diseños comerciales no muy cómodos. No aportan nada nuevo a la relojería.

Para un sábado o unas vacaciones muy chulos pero nada más, no son relojes de diario ni por el forro.

Lo que se gastan en publicidad te lo cobran a ti con creces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie