• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Laco

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando detrás de un reloj pavonado desde hace tiempo y he visto algún modelo de Laco.Quien lo ha tenido o tiene,que tal la maquinaria,los acabados,se asemeja a Sinn?
Os ofrece garantía?necesito información.
:flirt:
 
Yo tuve un Laco Bremen y un Squad. Ambos de muy buena calidad. Total garantía. Si buscas un pilot, a parte de ser una marca de las historicas, para mi es una de las mas fieles.
 
Buenas compañero,

Yo tengo un Laco Augsburg con cristal de zafiro que le compré a uno de los mercantes del foro y la verdad es que es un reloj de muy buena calidad y muy bien ajustado a parte de ser, tal y como te dice el compañero Alyazirat, una de las marcas históricas que confecciona sus piezas muy fielmente a lo que eran originalmente.

Saludos.
 
Ando detrás de un reloj pavonado desde hace tiempo y he visto algún modelo de Laco.Quien lo ha tenido o tiene,que tal la maquinaria,los acabados,se asemeja a Sinn?
Os ofrece garantía?necesito información.
:flirt:

Si lo que quieres es un reloj pavonado de la mayor calidad posible, mira un Damasko. Échale un vistazo a su web y al apartado de innovaciones técnicas :ok::
 
Ok interesante.
 
Es una magnifica marca, buenos relojes y una calidad excepcional
 
un reloj bueno con un precio alto para lo que ofrece
 
un reloj bueno con un precio alto para lo que ofrece

Para nada de acuerdo. Han subido precios desde hace un par de años hasta hoy, pero mi Laco pilot me salió por 200 € y sus acabados están a un gran nivel y su presentación también.
Creo que ya no montan la Miyota que tiene el mío y todos son ETAs, pero aun así sus precios están por debajo de la media en su segmento.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #10
Eso creo,son fabricantes no?en cuanto a maquinaria me refiero ..
 
  • #11
No pongo en duda que sea un buen reloj y con su historia, pero un reloj con una Eta 2824-2 y con una caja simplemente resistente a 5 atmósferas por 850€ se me antoja caro de coj****, por mucho cristal de zafiro que le pongas.

Además, la caja diría que es la misma que el que llevaba la miyota como calibre, que hace 3 años me costó 160€ y ahora vale 300€. Para mi la subida desproporcionada de precio no es justificable.

Y no compares una caja de acero normal con las cajas de acero tegimentado que llevan los Sinn, de mucha más calidad y muy dificiles de rayar.
 
  • #12
No pongo en duda que sea un buen reloj y con su historia, pero un reloj con una Eta 2824-2 y con una caja simplemente resistente a 5 atmósferas por 850€ se me antoja caro de coj****, por mucho cristal de zafiro que le pongas.

Además, la caja diría que es la misma que el que llevaba la miyota como calibre, que hace 3 años me costó 160€ y ahora vale 300€. Para mi la subida desproporcionada de precio no es justificable.

Y no compares una caja de acero normal con las cajas de acero tegimentado que llevan los Sinn, de mucha más calidad y muy dificiles de rayar.


he tenido dos laco, de cuando costaban alrededor de 400€ con la oferta de alguna tienda (la versión manual), desde que de un año al siguiente han pasado a costar más de 800€ por el cristal y unas agujas me parecieron un abuso sin justificación.
 
  • #13
Estuve un tiempo con la idea de ir a por uno, pero siempre encuentro alguna alternativa en su rango de precios; pero también me gusta darle vueltas a estas cosas.
 
  • #14
Precios inflados. Yo buscaría otras opciones.
Saludos.
 
  • #15
Marca con gran historia detrás. De las 4-5 que hicieron fliegers durante la Segunda Guerra Mundial.

A parte, de esto, se les ha ido la cabeza con la subida de precio. Miyota por 350€??? Ha subido casi el doble. A los precios de antes, ok, a los de ahora no...
 
  • #16
Alguien ha tenido un Laco PVD?se rallan con facilidad?el pvd es de calidad?ya se que los hay mejores,pero en esta marca que tal???
 
  • #17
Yo tengo el Laco Squad y a mi siempre me ha parecido que es un reloj que debería valer más del precio que tenía cuando lo compré, creo que eran PVP: 490 € en 2010. Si a eso le restas el descuento de la conjunta que se consiguió ya entra en la categoría de pequeño chollo.

Es un reloj muy bien terminado y con mucha calidad. La 2824-2 va muy bien de marcha y tiene cristal de zafiro por delante y por detrás.


Ahora le han aumentado la estanqueidad a 500 m. y le han subido el precio a 800 €. En 2010 venía con armix y correa de caucho. Ahora con dos correas de caucho.

Sí que es una subida un poco fuerte pero ¿quién no ha subido precios últimamente? Lo que a mi me parece es que anteriormente eran baratos.
 
Última edición:
  • #18
Cierto es que tods han subido los precios por lo que demasiado caro no es
 
  • #19
Excelentes!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie