• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre IWC FLIEGERCHRONOGRAPH 3706

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,se ha cruzado este bonito flirtear y busco vuestras sabias opiniones.Pros y contras,si su máquina merece o no...decidme por favor 👏👏
 
Yo tengo uno y de verdad que es uno de los relojes intocables de la colección. Es espectacular, una marcha en el caso del mío excepcional y la aguja de la hora acabada en cuadrado un acierto. Numeros visibles a pesar de ser un crono de 39mm. Si te pongo un pero podría ser el lumen que a pesar de ser bueno no es muy legible de noche. Mi opinión es que si puedes ir a por él no lo dudes.
 
Ok agradecido
 
Yo lo dejé escapar el mes pasado y aun me doy de cabezazos ::bash::
si puedes, a por el!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie