• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre GP Laureato Evo3 Chronometer

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues me gustaría saber si alguien conoce este modelo de cronógrafo de Girard Perregaux y me podría dar una opinón sobre el mismo.
He visto alguno y la verdad es que tienen una pinta muy buena.

Gracias y un saludo.
 
A mi me gusta estéticamente y GP es una gran marca de relojes.
 
Me parece que tratándose de esa marca, y lo que lleva detrás, es increible. Y además, sabiendo que tienes detrás uno de los mejores SAT de España, dependiendo de Cronomar. Ese modelo es fantástico, pero aquí tienes uno parecido, y también, impresionante:drool::
lostlink.jpg
 
Pues muchas gracias por vuestra opinión.
Un saludo.
 
GP es una marca muy respetada y he visto el reloj que mencionas y me parece una belleza, nada que envidiar a otras marcas de la misma calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie