• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre G. Perregaux Laureato Evo3

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pues tras darle muchas vueltas a distintos modelos, me ha vuelto a picar otra vez el "mal bicho" y he roto la hucha para la compra de un GP Laureato Evo3 Chrono. Como siempre y aunque sé que a muchos de vosotros os parece excesivamente arriesgado, lo he hecho a través de Ebay.com. Solo espero que salga todo bien y que Dios reparta suerte..........
Estoy intentando ver opiniones sobre este modelo, pero ni por esas. No encuentro nada, ni en foros ni en ningún otro lugar, aún poniendo en el buscador "opiniones sobre.....". Solo me salen vendedores y anuncios al respecto.
Yo sé que la marca es una de las punteras, que tiene movimientos que son manufactura, pero poco más. Si alguno de los muchos y buenos conocedores de la relojería que hay en este foro puede aportarme más luz sobre este modelo en particular, le estaría muy agradecido.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Observo que hay varios foreros que han visto mi consulta, pero hasta ahora nadie me ha respondido. Empiezo a pensar si será que es un modelo poco conocido o si es que me habré equivocado en la compra y no me lo quieren decir......
A veces a uno le entra la neura y espero que me comprendáis.
Un saludo.
 
Hola, he visto que esta en oro rosa, Titanio, con armis, sin armis, ¿cual es tu modelo?
Pon alguna foto a ver si asi se anima el resto de foreros.
Un saludo
 
Yo recientemente incorporé un R&D 01 PVD y estoy encantado. Solo una objeción, a los dos meses tuve que enviarlo a la casa por un desajuste de medio segundo en la puesta a cero del crono. Lo echo de menos.

Son relojes distintos con personalidad. Pero no esperes que lo reconozcan en tu muñeca. Buena compra. Suerte en la bahía.

Saludos,

Scitium
 
Todavía no me ha llegado, pero tan pronto llegue colgaré unas fotos. No es el modelo de oro. Es una Edición Especial de 50, realizados en acero pulido y con correa de cocodrilo.
Gracias por desearme suerte. Nunca he tenido problemas y espero que ahora todo siga igual.
Un saludo a todos.
 
A mí me parece una marca que da mucho reloj a un precio contenido. El Laureato Evo me gusta bastante y creo que no te arrepentirás. Sobre todo si lo has comprado a buen precio, porque el único problema que le veo a GP es que de segunda mano sufre mucha depreciación.
 
me gusta el modelo y creo que es una gran marca de hecho he sacado un hilo sobre la opinion que tienen los foreros sobre la marca para saber a que nivel se mueve exactamente ya que se que es alto pero no cuan alto. saludos.
 
Girard Perregaux en una MANUFACTURA de las de verdad,de las de toda la vida y ademas suministra movimientos a otras marcas como Bvlgari y Boucheron entre otras.
El modelo Laureato es de los años 70 y salió como conmemoración a los Juegos Olímpicos.
El modelo que tu esperas es una auténtica maravilla,con calibre manofactura.
Se trata de un reloj muy exclusivo y bastante caro si pagas el pecio de lista,por lo que es muy frecuente verlo con grandes descuentos en los circuitos e los compraventas,totalmente nuevos y con grandísimos descuentos.
Creo que es un reloj que si lo compras con un buen descuento que amortigüe la gran depreciación que sufre esta marca con respecto al precio de lista,es un apieza digna de tener en una buena coleccion,ya que su calidad es enorme y sólo será reconocido por alguine que verdaderamente sepa de relojes.

Saludos.
 
Una marca que me encanta,el modelo al que haces referencia es bastante bonito,aunque demasiado clásico para mi gusto,en fin ya sabes que para gustos los colores.
 
  • #10
Una marca que me encanta,el modelo al que haces referencia es bastante bonito,aunque demasiado clásico para mi gusto,en fin ya sabes que para gustos los colores.

¿¡Clásico el Laureato EVO3!? ::Dbt::
 
  • #11
Gran reloj, yo tengo un sea hawk y puedo decir bien alto que esta marca hace relojes de una calidad excepcional. :ok::

Si finalmente te haces con uno, podrás presumir de tener un reloj diferente, exclusivo y muy deportivo. ;-)

Saludos
 
  • #12
Girard Perregaux es una de las grandes marcas.
Lo de su depreciación de segunda mano tiene una lectura positiva o negativa, según se quiera ver.

Los relojes que mejor mantienen su valor son los de las marcas más vendidas (Rolex, Omega, Breitling.....) y cuanto mas vendido el modelo mejor reventa tienen .

Los relojes más exclusivos y menos vistos son los que más se deprecian.

Hay que elegir, si te compras un Sea Dweller o un Speedy, tendras mejor reventa pero te encontraras muchos aficionados con tu mismo reloj.

Si te compras el GP, será dificil que te encuentres con alguien que lo lleve.
 
  • #13
Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que no había encontrado mucho comentado, ni sobre el modelo en cuestión, ni sobre la marca en particular y ahora, en pocos días, han surgido dos hilos al respecto de GP. Los comentarios me tranquilizan bastante. Solo falta que llegue pronto y sin problemas.
Un saludo.
 
  • #14
Es una marca que me encanta... y el modelo una preciosidad. Enhorabuena (espero que el paquete llegue a "buen puerto").

Una sugerencia: Estos hilos de consulta es preferible acompañarlos siempre de alguna foto, aunque sea de internet. Tendrás muchas más respuestas.
 
  • #15
Es una marca que me encanta... y el modelo una preciosidad. Enhorabuena (espero que el paquete llegue a "buen puerto").

Una sugerencia: Estos hilos de consulta es preferible acompañarlos siempre de alguna foto, aunque sea de internet. Tendrás muchas más respuestas.


Tienes razón CACATUA-ESPAÑA.
Acompaño fotos extractadas del anuncio sobre el cual he hecho la compra.
Espero que salgan en el mensaje
 
  • #16
A mi me parece un reloj espectacular :drool:

Igual que Sanro, he tenido un Sea Hawk II y mi experiencia con la marca no ha podido ser mejor.

Ten cuidado con la luminiscencia, si lo dejas en la mesilla es posible que tengas que usar antifaz para dormir. GP tiene de las mejores (si no la mejor ) luminiscencias que he conocido :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena, es una gran compra :ok::
 
  • #17
Gran reloj, yo tengo un sea hawk y puedo decir bien alto que esta marca hace relojes de una calidad excepcional. :ok::

Si finalmente te haces con uno, podrás presumir de tener un reloj diferente, exclusivo y muy deportivo. ;-)

Saludos
Tambien tengo este modelo y la marca es espectacular, te tienes que poner gafas de sol en la noche por la luminosidad, y la maquinaria no se oye, mi primera impresion fue que no era automatico, que no se porque?, es otro tema,pero curioso::Dbt::
 
  • #18
Bueno, pues por fin.... me acaba de llegar. Ha venido una empleada de Fedex a traerlo a casa y lo mejor de todo, sin pagar AD. Aquí ha tenido que ver mucho la política de envíos del vendedor USA que os puedo desvelar por privado.
El reloj es una verdadera maravilla, pero, en este caso, no todo es perfecto. Estoy algo preocupado porque lo he puesto en hora ya cuatro veces y otras tantas se ha parado.
La vez que más ha aguantado en mi muñeca sin pararse han sido unos 15 minutos. Ya le he puesto un correo al vendedor para que me explique el motivo. Nunca antes me había ocurrido y quizá sea una máquina que haya estado parada mucho tiempo y precise un tiempo de carga mayor. No lo sé. Esperaré a ver lo que me responde.
Un saludo a todos.
 
  • #19
Bueno, pues por fin.... me acaba de llegar. Ha venido una empleada de Fedex a traerlo a casa y lo mejor de todo, sin pagar AD. Aquí ha tenido que ver mucho la política de envíos del vendedor USA que os puedo desvelar por privado.
El reloj es una verdadera maravilla, pero, en este caso, no todo es perfecto. Estoy algo preocupado porque lo he puesto en hora ya cuatro veces y otras tantas se ha parado.
La vez que más ha aguantado en mi muñeca sin pararse han sido unos 15 minutos. Ya le he puesto un correo al vendedor para que me explique el motivo. Nunca antes me había ocurrido y quizá sea una máquina que haya estado parada mucho tiempo y precise un tiempo de carga mayor. No lo sé. Esperaré a ver lo que me responde.
Un saludo a todos.

¿Podría ser el Jet Lag? :whist::

A mi eso no me parece normal ni aun después de haber estado mucho tiempo parado :(.
Supongo que el embalaje habrá sido el adecuado.
En cualquier caso yo me iría planteando hacerle una revisión por la marca donde se especifique lo que le ocurre al reloj y que el vendedor pague la revisión (o negociarlo). Cuanto antes actúes mejor.
Seguro que con una revisión todo se arregla, pero no tendrías que pagarla tu.

Suerte :)
 
  • #20
Gracias Egalon. Yo tampoco lo veo normal. El vendedor (un Power Seller con más de 1.000 relojes vendidos y un 100% de votos positivos), aún no me ha contestado, con lo cual, empiezo a pensar mal. En cualquier caso y teniendo en cuenta lo que he pagado por él, tengo claro que lo mandaré a Cronomar. Por supuesto, si el vendedor no me responde o aunque lo haga (me va a decir que le envíe el reloj, lo que no haré), intentaré que pague él el coste de la revisión. En caso contrario, le meteré una reclamación en Paypal y se llevará su primer voto negativo.
Ya he comprado unos cuantos relojes en Ebay USA y jamás he tenido el menor problema. Alguna vez me tenía que tocar.... Lo que más me fastidia es la incertidumbre sobre el alcance de esa avería. Es extraño, porque cuando ví que se paraba las primeras veces (lo que podía darme que pensar que no se cargaba el automático) le dí cuerda manualmente y entonces duró sin pararse algo más, pero a las pocas horas volvía a pararse. Después lo movía un poco y volvía a andar y al rato se volvía a parar y así sucesivamente...
Bueno, no me quiero calentar el coco.
Gracias de nuevo y un saludo.
 
  • #21
Gracias Egalon. Yo tampoco lo veo normal. El vendedor (un Power Seller con más de 1.000 relojes vendidos y un 100% de votos positivos), aún no me ha contestado, con lo cual, empiezo a pensar mal. En cualquier caso y teniendo en cuenta lo que he pagado por él, tengo claro que lo mandaré a Cronomar. Por supuesto, si el vendedor no me responde o aunque lo haga (me va a decir que le envíe el reloj, lo que no haré), intentaré que pague él el coste de la revisión. En caso contrario, le meteré una reclamación en Paypal y se llevará su primer voto negativo.
Ya he comprado unos cuantos relojes en Ebay USA y jamás he tenido el menor problema. Alguna vez me tenía que tocar.... Lo que más me fastidia es la incertidumbre sobre el alcance de esa avería. Es extraño, porque cuando ví que se paraba las primeras veces (lo que podía darme que pensar que no se cargaba el automático) le dí cuerda manualmente y entonces duró sin pararse algo más, pero a las pocas horas volvía a pararse. Después lo movía un poco y volvía a andar y al rato se volvía a parar y así sucesivamente...
Bueno, no me quiero calentar el coco.
Gracias de nuevo y un saludo.

A mi me ha pasado exactamente eso con algún reloj, exactamente en tres casos.

Uno se reparó en garantía y no ha vuelto a fallar, otro tenía cinco años y se le hizo una revisión normal y hasta la fecha, al tercero le ocurrió trás más de 10 años de continuo y bastante duro uso (es un Rolex), pasó por el SAT y lo dejaron mejor que nuevo.

No tengo ninguna duda de que el reloj te lo van a dejar nuevo, lo que fastidia es el disgusto que te llevas por la decepción que supone tener que llevar al SAT un reloj que acabas de comprar.

A ver si por lo menos el vendedor responde, ten en cuenta la diferencia horaria, quizá esté en este momento durmiendo la siesta.

Si el precio ha sido bueno, la compra habrá valido la pena aun con esa peguilla, es un gran reloj :ok::
 
Última edición:
  • #22
Gracias de nuevo por los ánimos, egalon.
Tranquilo, que aunque con Hollywood haya 9 horas de diferencia, éste no se echa la siesta y ha visto mi mensaje de ayer a estas horas, más que de sobra.
Es curioso lo rápido que te responden cuando compras y lo lentos que son cuando les comentas una pega, pero así son las cosas.
Ya le he dicho en un nuevo mensaje de hace cinco minutos, a través de Ebay, que es obvio que el reloj tiene una avería y que espero que se haga cargo de los gastos de reparación en el Servicio Oficial GP en España, porque no me gustaría tener que ponerle una reclamación. Veremos por donde sale.
Un saludo.
 
  • #23
Pido disculpas a los foreros a quienes no terminé de contar la historia de mi GP y muy especialmente a Egalon, quien me infundió ánimos en la que fué mi primera "incidencia" con un reloj adquirido fuera de nuestras fronteras.
Ya se han pasado más de 3 meses, sin que me haya acordado de contestarle y de relataros a todos como fué el asunto, ya que debo de dejar claro, una vez más, que en Ebay también hay gente profesional y correcta, aunque en este caso, la verdad, llegué a malpensar.
Contacté con el vendedor americano a través de Ebay nuevamente, tras avisarle del problema, cuando tuve un presupuesto del SAT en España para la revisión, el cual escaneé y le adjunté vía email. Inmediatamente me contestó que no había el menor inconveniente, que él estaba convencido de que me había vendido un reloj nuevo y en excelente estado y que no quería problemas con ningún comprador. Yo le había dejado claro previamente que me molestaría mucho el tener que darle su primer voto negativo, que participaba en diversos foros de relojes nacionales y extranjeros, etc., etc....
Así que el mismo día me realizó un reembolso por Paypal y directamente en Euros (no en USD, divisa en la que yo le había pagado ), del importe de la revisión/reparación (554,03 E., incluídos 50 que la Joyería "Gómez y Molina" de Marbella, a quien lo entregué, pagaba en concepto de seguro al transportista).
De justicia es citar que el vendedor se llama "Watchuwant" y opera, además de en Ebay, en una página web de su tienda con este mismo nombre.
En cuanto al servicio de Cronowatch (el nuevo SAT de Barcelona), tengo que decir que el reloj ha quedado perfecto, como cabía esperar y ya conocía de Cronomar en Palma de Mallorca, con un plazo de devolución que no llegó a un mes.
Así que, final feliz porque disfruto de un extraordinario reloj, que además, es una E.Limitada de solo 50 y a un precio realmente sensacional.

Un cordial saludo a todos.
 
  • #24
Me alegra profundamente que todo se haya resuelto tan satisfactoriamente.

Da gusto comprobar que sigue habiendo comerciantes honrados por el mundo.

Enhorabuena :)
 
Última edición:
  • #25
¡Enhorabuena compañero! Has tenido mucha suerte.
Ese reloj es una verdadera maravilla ¡qué lo difrutes mucho!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie