• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre estos 5 cronos

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Después de mi visita a Madrid, y poder ver a todos estos relojes en vivo, estoy si cabe más liado que al principio :D

1.- Breitling Chrono Superocean
2.- Longines Grand Vitesse
3.- Omega Speedmaster Professional
4.- Tag Heuer Carrera
5.- Sinn 756

Por tener más opiniones, me gustaría que me ordenárais según vuestras preferencias estos 5 relojes. Veréis que son bastante diferentes. Quizás el Longines, el Tag y el Omega son más parecidos, y son relojes muy ponibles en cualquier ocasión, sin llamar mucho la atención. El Breitling es más llamativo y el Sinn es bastante diferente también.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Omega Speedmaster Professional
Longines Grand Vitesse
Sinn 756
Breitling Chrono Superocean
Tag Heuer Carrera
 
me gustan todos, pero con el TH, no puedo....
saludos
 
Estoy deacuerdo con juan PH

Omega Speedmaster Professional
Longines Grand Vitesse
Sinn 756
Breitling Chrono Superocean
Tag Heuer Carrera
 
A ver...

Speedy
Carrera
Sinn
Breitling
Longines

Te vas decidiendo?

Saludos!!!!
 
1.Omega
2.Longines
3.Sinn
4.Tag
5.Breitling
Lo del Breitling en último lugar es por el modeloque no me gusta nada, si fuera un navitimer lo pondría el segundo después del omega
salu2
 
Ahi va mi orden:

1.-Longines Grand Vitesse
2.-Omega Speedmaster Professional
3.-Sinn 756
4.-Tag Heuer Carrera
5.-Breitling Chrono Superocean
 
Yo cambio un poco

Omega Speedmaster Professional
Breitling Chrono Superocean
Longines Grand Vitesse
Sinn 756
Tag Heuer Carrera
 
no descartes los tudor

Hola a todos. Después de mi visita a Madrid, y poder ver a todos estos relojes en vivo, estoy si cabe más liado que al principio :D

1.- Breitling Chrono Superocean
2.- Longines Grand Vitesse
3.- Omega Speedmaster Professional
4.- Tag Heuer Carrera
5.- Sinn 756

Por tener más opiniones, me gustaría que me ordenárais según vuestras preferencias estos 5 relojes. Veréis que son bastante diferentes. Quizás el Longines, el Tag y el Omega son más parecidos, y son relojes muy ponibles en cualquier ocasión, sin llamar mucho la atención. El Breitling es más llamativo y el Sinn es bastante diferente también.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
hola no descartes los tudor chronograph tienen movimiento mecanico de carga automatica calibre tudor 7753 diametro de la caja 41mm acero
su precio 1725€,nada que envidiar a las demas marcas,creo que es una marca de mucho prestigio y tambien creo que nos debemos de olvidar que esta rolex detras de ella,ya que hay mucha marcas con varias marcas.
saludos.
javi
 
  • #10
Omega
Tag-Heuer Carrera, pero no ese, sino el clásico, mas parecido al omega
El resto no los compraría
 
  • #11
Omega
Sinn
Longines
...
...
 
  • #12
;-) OMEGA, SINN, BREITLING, LONGINES Y TAG.
Es cierto que el Omega, está muy visto pero será en las muñecas de otros... Lo siento pero por su historia y su esfera... es la ilusión de toda mi vida.
Si quieres algo poco visto y con una gran caja, el Sinn, por otro lado, el Longines es precioso. De los mecanismos... para que hablar si son casi clones.
 
  • #13
yo como sospecho que todos tienen la misma maquinaria :-P :-P :-P el que mas me llama la atencion es el breitling, y mira que no me gustaban estos relojes a mi...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #14
Ya imaginaba que el Omega estaría arriba, pero me está sorprendiendo lo que gusta el Longines. La verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable al probarlo. De esos que te dan ganas de llevarte puesto :D

En principio el mayor candidato es el Breitling, por aguantar bien el agua, ser certificado COSC, el trabajo que tiene la caja en general, y lo bien que se habla de su servicio técnico. También es cierto que es el más caro.

Por estética puramente, quizás elegiría el Longines, que es el que tiene un diseño más actual (lógico, al ser el más nuevo), aunque quizás no sea un diseño que vaya a durar tantos años como otros de sus rivales.

La verdad es que tengo que dejarlo enfriar y meditarlo con calma.

Por cierto, otro tema sería elegir la combinación adecuada dentro de un mismo modelo, que esa es otra :D
El Longines tiene otro modelo menos deportivo, sin los toques rojos, con correa marrón. El Breitling es más complicado, porque combina distintas esferas y correas.
 
  • #15
Tag Heuer Carrera y Omega. El TH Carrera tiene muy buenos acabados, tiene tanta historia como cualquiera, zafiro doble y Valjoux por menos dinero que el Speedy. Que me expliquen por qué uno lo consideran caro cuando es más por menos. Yo, por cierto, he tenido el Carrera y tengo ahora el Speedy simplemente por un ataque de CRI. Si volviera al principio y no tuviera ninguno, por precio me compraría el carrera. Pero a mí me gusta el Carrera con esfera plateada y taquímetro gris claro, como el de hace dos años.

El SINN y el Longines me parecen inferiores y el Breitling no me gusta nada estéticamente.

Por qué cuando alguien critica cierta marca se le llama troll, y y sin embargo a Tag Heuer se la trata con bastante desprecio?
 
  • #16
Dudas con estos???,,, para mi no la hay, BREITLING, claro que es una opinion mas, pero robustez, garantia , calidad, servicio tecnico, hermeticidad? cual de los otros reune todo esto?, un saludo.
 
  • #17
Dudas con estos???,,, para mi no la hay, BREITLING, claro que es una opinion mas, pero robustez, garantia , calidad, servicio tecnico, hermeticidad? cual de los otros reune todo esto?, un saludo.
Estoy con usted, sr.unam, breitling, nº 1.
saludos
 
  • #18
Bien, vamos a dar opinión, que Dios me libre de que sea igulal a la de los demás, en cuyo caso de que serviría.:-P

Lo primero, que de los 5 propuestos, el Breitling y el Sinn son lo que se diferencian de los otros tres, que para mí son más parecidos.

Y ahora, la clasificación "de la montaña" :D .

1.- Breitling
2.- Omega
3.- Tag Heuer
4.- Longines
5.- Sinn

Espero que, por diferente, sea de interés.

Un saludo.
 
  • #19
Veo que los adeptos de Breitling van saliendo :D Ya digo que a día de hoy es mi candidato número uno, y si me decidiera ya me plantearía más en serio las combinaciones. Pero de momento hay que descartar 4
 
  • #20
Hola a todos. Después de mi visita a Madrid, y poder ver a todos estos relojes en vivo, estoy si cabe más liado que al principio :D

1.- Breitling Chrono Superocean
2.- Longines Grand Vitesse
3.- Omega Speedmaster Professional
4.- Tag Heuer Carrera
5.- Sinn 756

Por tener más opiniones, me gustaría que me ordenárais según vuestras preferencias estos 5 relojes. Veréis que son bastante diferentes. Quizás el Longines, el Tag y el Omega son más parecidos, y son relojes muy ponibles en cualquier ocasión, sin llamar mucho la atención. El Breitling es más llamativo y el Sinn es bastante diferente también.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Bajo mi punto de vista el 1º Seria LONGINES,
el esto me es indiferente,
saludos
 
  • #21
Dificil pero vamos a jugar...
1º Sinn
2º Omega
3º Breitling
4º Tag
5º Longines
 
  • #22
Yo tamén quiero, que esto es diver (de divertido, no de reloj acuático).

1. Omega.
2. Tag Heuer.
3. Longines.
4. Bril-lin.
5. Sinn

:clap:
 
  • #23
No me siento capaz de poder ordenarlos, para mi todos.
Saludos
 
  • #24
Ummm que dificil... Seguro que a partir de aquí algún forero me pone en la lista negra... yo hablo solo de estética.. entiendo que todos son buenos ó muy buenos relojes:

1.-El TAG Carrera, pero no ese sino el de correa de caucho y aguja naranja
2.-Omega Speedmaster Professional
3.-Longines Grand Vitesse
4.-Breitling Chrono SuperoceanLongines
5.- Sinn 756

Si te gusta el Tag... no preguntes por que en el foro no gusta demasiado esta marca...
 
  • #25
Por originalidad, el Sinn. Pero voto después por el Carrera -es que alguien tiene que ser diferente- y después el Omega; Breitling y Longines. Ahora, como ya ha dicho un compañero, creo que todos son lo mismo. La diferencia: el estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie