• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre este seiko como segundo automatico

  • Iniciador del hilo nohara11
  • Fecha de inicio
N

nohara11

Visitante
buenas compañeros, me podeis indicar que tal es este seiko 5 http://www.amazon.es/Seiko-SNKE01K1...e=UTF8&qid=1443098537&sr=1-9&keywords=seiko+5 esque a veces sufro con mi tissot y para que lleve trote me hace duelo jajajaja, asi que si me podeis decir sobre que tal es el mecanismo y eso, os lo agradeceria mucho porque yo como novato que soy solo por lo leido

lostimage.jpg




saludos
 
Hola compañero, por un poco mas en esa linea miraría por ejemplo el SNZG13K1, lleva mejor máquina, mejor correa maciza, y es un 100 metros, Saludosss

25-01-2011-seikomilitary-main-k.jpg
 
Yo le regalé ese Seiko a mi padre. El tenía uno igual pero de hace 40 años y quería el mismo, pero nuevo.

Este fue lo mas parecido que le encontré. Es pequeño, bastante pequeño. Muy brillate y resultón, parece un GS si lo miras con cariño :laughing1:.


Hola compañero, por un poco mas en esa linea miraría por ejemplo el SNZG13K1, lleva mejor máquina, mejor correa maciza, y es un 100 metros, Saludosss

Ver el archivos adjunto 298434

Lleva la misma máquina. Un 7S26, rudo calibre básico de Seiko. A mi me gusta. Lo tengo en mi SKX y va genial.
 
el problema es que tengo una muñeca pequeña y quizas me venga grande porque son 42mm mas la corona o si me lo podéis confirmar
saludos
 
Como te han comentado más arriba puedes elegir,el 5 basico no te va a quedar " gigante" ahora bien el 5 sports seguro q si,intenta probartelos,no son relojes q haya q ir a buscarlos a la caja fuerte del Banco de España..........
 
No lleva la misma máquina compañero, el snzg13 lleva una 7s36 de 23 rubies, Saludosss

Yo le regalé ese Seiko a mi padre. El tenía uno igual pero de hace 40 años y quería el mismo, pero nuevo.

Este fue lo mas parecido que le encontré. Es pequeño, bastante pequeño. Muy brillate y resultón, parece un GS si lo miras con cariño :laughing1:.




Lleva la misma máquina. Un 7S26, rudo calibre básico de Seiko. A mi me gusta. Lo tengo en mi SKX y va genial.
 
y conoceis alguno de 39 o 40mm mas o menos fiable en ese rango de precios
saludos y gracias
 
El Seiko atlas es de 40 y aunque parece bastante grande, una vez te lo pones queda muy contenido, yo lo tuve y me encantaba, de hecho no descartó volverlo a comprar.::bash::
 
ami me gusta este reloj como uso diario de trabajo jeje
 
  • #10
El Seiko atlas es de 40 y aunque parece bastante grande, una vez te lo pones queda muy contenido, yo lo tuve y me encantaba, de hecho no descartó volverlo a comprar.::bash::

El Atlas es una magnífica opción
 
  • #11
Yo tengo una muñeca pequeña y estoy encantado com mi Seiko Atlas.
Muy recomendable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
no se que mecanismo llevara, pero todos han evolucionado del mismo y si lleva la marca Seiko,, seguro que su resultado esta garantizado.
 
Atrás
Arriba Pie