• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre este sandoz que vende buyvip

  • Iniciador del hilo toniruben
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toniruben

Novat@
Sin verificar
Pido consejo sobre este reloj sandoz. Según el anuncio es automático, movimiento suizo, no especifica nada más. Si alguien conoce el reloj y me puede orientar sobre las características y si merece la pena por la relación calidad-precio se le agradecería, ya que por estética me ha gustado y de lo demás soy un novatoooooo.
GRACIAS


http://
ProductAction.bv
 
Creo q a ese precio es un chollazo. No me lo compro porque tengo el modelo de cuarzo que en su día me costo 300 €, y ahora lo están tirando ahí mismo.
 
Desde luego no es mal precio.
A mi me gusta este:
1_bg_1_37333_01_2_018.jpg
 
Última edición:
No son de cuarzo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
 
de q precio hablamos??
No me carga la pagina..!! :-((
 
El precio es de 99 €
 
Muy buen precio, si tenemos en cuenta que hace unos años mi me regalaron el crono de cuarzo y creo que les costó unos 300 euros.
Para que te hagas una idea hace un par de meses le tuve que cambiar la correa, caucho tipo neumático, y creo recordar que me costó unos 70-80 euros, así que por poco más te llevas el reloj nuevecito.
 
  • #10
Ese reloj no es automático... Mirad las especificaciones, tiene alarma y segunda zona horaria, eso un automático no te lo hace por 99€ que yo sepa.

Creo que a lo que hace referencia la palabra automático en la descripción ¡es el cierre!: "...correa caucho automático rojo..."
En el apartado "movimiento pone": "swiss movement" pero es cuarzo seguro.
 
  • #11
En la esfera tienes la reserva de marcha... De esa serie ademas hay algunos con la maquinaria vista.
 
  • #13
Ese reloj no es automático... Mirad las especificaciones, tiene alarma y segunda zona horaria, eso un automático no te lo hace por 99€ que yo sepa.

Creo que a lo que hace referencia la palabra automático en la descripción ¡es el cierre!: "...correa caucho automático rojo..."
En el apartado "movimiento pone": "swiss movement" pero es cuarzo seguro.

Ni por 99 ni por los 415 que originalmente cuesta.:D

Ese reloj es cuarzo, seguro al 99,99999999%. Lo que no se que pinta ahí es la indicación de "power reserve", ni como se indica...::Dbt::

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
Última edición:
  • #14
Ese modelo es cuarzo, aqui caracteristicas en otra web:
lostlink.jpg
 
  • #15
No es automático, es cuarzo

Los únicos automáticos son estos:

1_md_1_37333_01_2_020.jpg


1_md_1_37333_01_2_008.jpg


Un saludo.
 
  • #16
Y son bonitos, pero no me gusta depender de ellos si o si para cambiar la correa...
 
  • #17
A mi personalmente no me gustan los modelos que han sacado, para quién le gusten si parece buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie